WARNING: CETRINOS INSIDE. Bremen es una copia de los Pinares del Júcar. ALQUIMIA PURA, nada de herboleras y brujas malas!!

8f6cb988358fccf504d42c79aa6825a8.jpg
 
cuando te acuestas pensando que mañana es lunes:

giphy.gif

Mañana. 07:30. Café. Temario de la oposición. Instituciones europeas, Tema 8. A saber:

-El Parlamento Europeo, que tiene su sede en Estrasburgo, se reúnen sus Comisiones en Bruselas, pero su Secretaría General está en Luxemburgo.
-El Consejo, El Consejo Europeo y la Comisión Europea tienen sus respectivas sedes en Bruselas, si bien la Comisión tiene algunos servicios delegados en Luxemburgo
-El Tribunal de Justicia europeo y el Tribunal de Cuentas tienen sus sedes en Luxemburgo
-El BCE tiene su sede en Francfort.

AAAARGH, socorro!!!
 
Mañana. 07:30. Café. Temario de la oposición. Instituciones europeas, Tema 8. A saber:

-El Parlamento Europeo, que tiene su sede en Estrasburgo, se reúnen sus Comisiones en Bruselas, pero su Secretaría General está en Luxemburgo.
-El Consejo, El Consejo Europeo y la Comisión Europea tienen sus respectivas sedes en Bruselas, si bien la Comisión tiene algunos servicios delegados en Luxemburgo
-El Tribunal de Justicia europeo y el Tribunal de Cuentas tienen sus sedes en Luxemburgo
-El BCE tiene su sede en Francfort.

AAAARGH, socorro!!!

Y la mitad de todo eso solo sirve para que se toquen los huevos. Esa es la respuesta que tienes que poner en el examen.
 
Hace dos meses y medio me rompí el dedo pequeño del pie, y aún me duele. Creéis que debería juntármelo con esparadrapo con el otro dedo para que se cure? Me han dicho que eso es lo que se hace, no?
 
Sigo moviendo -poquito- la pantalla.

AYUDA. TENGO MIEDO.

Me he dado cuenta de que lo que más me ATORMENTA es la cuadratura, de los elementos altavoces a los lados + teclado + pantalla.

No doy con la sincronía, la armonía, la simetría. EL PLANO PERFECTO. Me siento como :kubrick y un poco :payaso

¿Sugerencias?
 
Sigo moviendo -poquito- la pantalla.

AYUDA. TENGO MIEDO.

Me he dado cuenta de que lo que más me ATORMENTA es la cuadratura, de los elementos altavoces a los lados + teclado + pantalla.

No doy con la sincronía, la armonía, la simetría. EL PLANO PERFECTO. Me siento como :kubrick y un poco :payaso

¿Sugerencias?
Se llama PERFECCIÓN FENG SHUI (o TOC) y es muy normal.
 
Arriba Pie