WARNING: CETRINOS INSIDE. Bremen es una copia de los Pinares del Júcar. ALQUIMIA PURA, nada de herboleras y brujas malas!!

iNbO54P.gif
 
Os traigo lo que os gusta. Os traigo Gamera. Adorar a Gamera, infieles, o pereced :kalima

8wqRtvR.jpg


Aquí podéis verla en el brick de plástico donde la pongo mientras le limpio el tortuguero.

Ya se sale de dicho tortuguero, así que le pillé un cajón de plástico.

ripZwkl.jpg


Puse el tortuguero como decoración, con una "entrada" rota para que pudiera entrar y salir. Pero se rompe cada vez más y es muy sucio. Este sábado lo tiraré y me compraré algo de decoración, más visto. Quizás unas escaleras, que suben y bajan, y llevan parte firme arriba, a modo de zona seca.

TfJ0AJO.jpg


De momento le doy: sticks 2 veces al día. Gambas 2 o 3 veces a la semana. Jamón york, y lechuga. Ha rechazado la manzana y la zanahoria.

Dgbt11u.jpg


Ahora ha cogido afición a meterse en agujeros de los que no puede salir luego (no sé a quien se parecerá, eso de mi familia, no lo ha sacado). Se mete detrás del tortuguero, y al lado de la roca. Es cotilla. Si me oye hablar, enseguida saca el cuello, a ver que pasa.

Ahora estoy preparando el habitat para la tortuga de tierra. Su habitat y sus necesidades son algo diferentes. Además, tengo que leer más sobre su hibernación.

Continuaré informando.
 
Arriba Pie