WARNING: CETRINOS INSIDE. Bremen es una copia de los Pinares del Júcar. ALQUIMIA PURA, nada de herboleras y brujas malas!!

anya-chalotra-1567367054.jpg


"Yo soy de Elche y siempre me habían dicho: Albacete,caga y vete. Pero quedé con Klopek en LA FERIA y me enamoré locamente,trabajo en el Carrefour de Los Llanos de carnicera por amor. Soy actriz los fines de semana de libranza y en las vacaciones,nada más."

Te dice olé y taconeas,no te pongas exquisito ahora...negro. :diablillo
 
anya-chalotra-1567367054.jpg


"Yo soy de Elche y siempre me habían dicho: Albacete,caga y vete. Pero quedé con Klopek en LA FERIA y me enamoré locamente,trabajo en el Carrefour de Los Llanos de carnicera por amor. Soy actriz los fines de semana de libranza y en las vacaciones,nada más."

Diviso celulitis.

Yo la veo bien. He hablado.
 
perdón por interrumpir. Estos dos últimos meses, más o menos, serán más, seguro, he posteado más de lo habitual y tengo la sensación de que no salgo de aquí y por mucho que tengo la sensación de postear como si no hubiera un mañana tengo 4800 mensajes, a ojo, y veo que hay gente que lleva 40.000. Iba a preguntar cómo se hace eso pero viendo el hilo ya me he dado cuenta... la virgen
 
Arriba Pie