WARNING: CETRINOS INSIDE. Bremen es una copia de los Pinares del Júcar. ALQUIMIA PURA, nada de herboleras y brujas malas!!

1600969989424.png
 
Vale, no aguanto más; @KLopeK me ha enseñado el... documento y es escalofriantísimo. De joder las retinas de por vida. Aunque habrá al que se la ponga bien dura, claro, aquí hay mucho PUERCO.

Por todo ello, la integridad de Klop como forero peligra. Su posteo podría acarrear un baneo bien gordo. Es un héroe. Rezo por su alma, aunque temo que ni El Señor quiera tener nada qué ver con semejante asunto...
 
¿en Cristina, o Panificadora Martínez?

Leal siempre a CRISTINA.

Panificadora Martínez conozco a la dueña que está despachando en mi calle y menuda historia tras las cámaras. MHYViceversa. A todas horas la veo Y ME SALUDA, CLARO.

Los Hidalgo y las de La Mancha ya no voy. Son confitería, panaderías para gente tipo Troy, lumpenes y canis. La gente rica vamos al Cristina.

Pasen un buen fin de semana.
 
Si es una foto mía, hazme el favor de pixelarla.

vaMOS A ver chaval... hay dos tipos de hombres. Los que se lavan las manos antes de mear y los que se la lavan después. Yo, me las lavo antes- ¿POR QUÉ dirás? PORQUE MI POLLA ES SAGRADA. hAY QUE REVERENCIARLA. Es la manguerita de la alegría. El centro del universo mundial. Y tú deberías hacer lo mismo. Tú no sabes la cantidad de excrecencias y microorganismos microbianos que hay como para luego tocársela. Hay que RESPETARLA.


Perdona, pero... la madre que te... :lol :mparto
 
Arriba Pie