WARNING: CETRINOS INSIDE. Bremen es una copia de los Pinares del Júcar. ALQUIMIA PURA, nada de herboleras y brujas malas!!

Tantos años librándome de no ser mesa en el colegio electoral y ayer me llega notificación de que seré jurado popular durante 2021 y 2022. Voy preparándome las gafas de Homer...

1602659116029.png
 
¿Es a lo americano? ¿Hacen preguntas para seleccionar y eso?

Si el acusado es moro puedes decirles que tú no tienes prejuicios contra esas razas inferiores...

O "yo no soy de esos que van diciendo que las mujeres son más putas que las gallinas... aunque lo piense..."

Y la mítica "cuidao no vaya a venir la C" mientras te agarras el paquete...

 
Al menos en Cat va por sorteo. Al igual tengo potra y no me seleccionan, pero vamos, me da un palo que te cagas. Por lo que he visto en el BOE te pueden tocar casos de homicidio o maltrato, que alegría todo.

- Tengo un amigo (sí, ya sé que suena a cuñadísimo esta expresión) a quien le tocó hace unos tres o cuatro años en un caso de homicidio y se tuvo que pedir dos semanas de permiso, al tenerlo confinado en un hotel. Ahora con esta 💩 del Covid ya nos hemos (medio) acostumbrado a estar encerrados pero entonces le pareció un palo. La idea es tomárselo como un permiso forzoso (vamos como del puñetero Covid) y una oportunidad para aprender un poco cómo funciona la maquinaria judicial vista desde dentro.
 
Al menos en Cat va por sorteo. Al igual tengo potra y no me seleccionan, pero vamos, me da un palo que te cagas. Por lo que he visto en el BOE te pueden tocar casos de homicidio o maltrato, que alegría todo.

- Tengo un amigo (sí, ya sé que suena a cuñadísimo esta expresión) a quien le tocó hace unos tres o cuatro años en un caso de homicidio y se tuvo que pedir dos semanas de permiso, al tenerlo confinado en un hotel. Ahora con esta 💩 del Covid ya nos hemos (medio) acostumbrado a estar encerrados pero entonces le pareció un palo. La idea es tomárselo como un permiso forzoso (vamos como del puñetero Covid) y una oportunidad para aprender un poco cómo funciona la maquinaria judicial vista desde dentro.
En teoría incomunicado, no?. Es decir, ni TV, ni radio, ni móvil, ni internet.. ni foro :lee
 
Arriba Pie