WARNING: CETRINOS INSIDE. Bremen es una copia de los Pinares del Júcar. ALQUIMIA PURA, nada de herboleras y brujas malas!!

Aclaraos, que yo quiero puntillo pero sin pasarme, ¿EH? Si me da un chungo raro la culpa será vuestra. Y si no noto nada pos también. OJO.

El viernes que viene (se supone que ya habrán abierto bares aquí en Bachelona) le doy.
Vete probando, si no han cambiado (hace tiempo que no voy) los cargan bastante, entran muy bien y pegan fuerte. Pero oye que puede que tengas un hígado de campeón y no te suban... yo que se.
 
Voy a jugar a ser TROY...

Uno de mis primeros CRUSHES:

Patty-Conejo.jpg
Pues también la conozco. Esa forma de llevar el collar en la oreja me la ponía bien tiesa.
 
Aclaraos, que yo quiero puntillo pero sin pasarme, ¿EH? Si me da un chungo raro la culpa será vuestra. Y si no noto nada pos también. OJO.

El viernes que viene (se supone que ya habrán abierto bares aquí en Bachelona) le doy.


No decían 15 días? Cerraron el domingo pasado, no? No, en serio, es una duda que tengo.
 
Aclaraos, que yo quiero puntillo pero sin pasarme, ¿EH? Si me da un chungo raro la culpa será vuestra. Y si no noto nada pos también. OJO.

El viernes que viene (se supone que ya habrán abierto bares aquí en Bachelona) le doy.


No decían 15 días? Cerraron el domingo pasado, no? No, en serio, es una duda que tengo.

Pues cerraron el 15 de este mes a las 22:00... y se supone que era para 15 días, así que el 29 o 30 abrirán. O el 1 de Noviembre, nusé. Hasta aquí loquementeré... que haya cambiado la cosa o cambie pues ya ni perra.
 
Arriba Pie