WARNING: CETRINOS INSIDE. Bremen es una copia de los Pinares del Júcar. ALQUIMIA PURA, nada de herboleras y brujas malas!!

da3ca9c137d5b6fc78a0743bf86a2cef.gif
 
Esta noche he tenido el sueño más rocambolesco ever. Estaba en el salón de la antigua casa de mi abuela materna, pero la casa era mucho más grande, eran como varias casas pegadas e interconectadas con varios miembros de mi familia viviendo cada uno en su espacio. En un momento dado aparece una familia que eran rumanos o rusos o algo así. Estaban todos reunidos en plan gitano celebrando el nacimiento del hijo de uno de ellos. Habia una rubia tremendísima. De pronto me levanto porque tengo que ir al baño y recorriendo un montón de estancias laberínticas acabo llegando a una sala junto al baño al que iba, y veo a la rubia montándoselo con un tipo feísimo. No les echo mucha cuenta y me voy a jiñar. Luego resulta que la rubia estaba poniendole cuernos al marido, que andaba por ahí también, y como en un desenlace de Hercules Poirot, me encuentro en mitad del salón, rodeado de toda la familia rumana esta, desvelando la traición familiar y relatando los hechos minuciosamente. Pero, ojo... todo esto conmigo aún sentado en el váter cagando y expulsando cuescos como un demonio. Imaginaos la escena, cagando y con toda la familia escuchando mi declaración mientras la rubia avergonzada confirma mi historia. Y yo deseando que se fueran todos para poder limpiarme el culo y levantarme.

Más tarde, dentro del mismo sueño (porque esto tenía más capas que Inception), estaba en el Mercadona empujando un carro y me choqué contra una pared que hizo que se desencajara un pilar maestro. Entonces se bloqueaban todas las salidas y empezaba una cuenta atrás para salir de allí antes de que el edificio se viniera abajo.

Si alguien tiene alguna teoría sobre el significado de todo esto, se lo agradecería.
 
Que grande es el Dandy de BCN eh? que por donde pasa, enamora.

En serio, lo habéis visto los de allí ajajajajaaj por la calle o algo? allí es "conocido" fuera redes
??

Que el tio dice no se qué de SUPERVIVIENTES ir. Mira macho.
 
Arriba Pie