Warren Beatty: 12.775...

Respuesta: Warren Beatty: 12.775...

Siempre fue de izquierdas, hecho doblemente admirado al ser millonario, como el clooney de familia tradicional, fachorra. El chiquillo sale forrado y comunista.

Aunque me caía bien, beaty sino llega a ser bonnie and clyde y sus hazañas femeninas no sería apenas conocido, (preguntar a alguien fuera del foro o no cinéfilo si lo conoce). Hizo un peliculon "rojos" tirando de amigos y arriesgando lo suyo pero lo demás entretenidas incluida la de arthur penn. Siempre me gustó dick tracy, tiene un aroma a seventies por todos los lados, encima el look tan acartonado tan artificial le sienta bien.

¿En el último testigo salían muchas montañas y acababa en una noria?
 
Respuesta: Warren Beatty: 12.775...

Warren Beatty no destaca realmente en nada, ni siquiera en guapura (le pones al lado de un Redford en todo su esplendor, y Beatty queda como el amigo feo), pero ha sabido estar en los lugares adecuados en el momento oportuno, y supongo que tendrá un buen pico para ganarse amigos y chavalitas. Un poco como Keanu Reeves, el cual, a pesar de su semblante más humanoide que humano, se las ha arreglado para que le contraten en películas más o menos conocidas.

Un saludete.
 
Respuesta: Warren Beatty: 12.775...

Y la verdad es que el tipo ha tenido una carrera muy corta como actor, apenas una veintena de películas para alguien que lleva como intérprete desde finales de los años 50.

Rojos a mí me parece una película muy pagada de sí misma y que se queda a varios niveles de lo que quiso ser, no cuaja del todo ni en su aspecto sociopolítico ni en las subtramas privadas. Beatty tiraba de contactos pero Jack Nicholson estaba pa matarlo y encima la jodía dura casi tres horas y media con metraje de relleno por todos lados.
 
Respuesta: Warren Beatty: 12.775...

Cuando he dicho lo de "estar en el lugar y momento oportuno", no me refería a que Beatty estuviese simplemente mariposeando por ahí y se encontrase con el éxito por casualidad, sino a que supo jugar sus cartas con audacia, a pesar de que ni como actor ni como director es nada del otro mundo.

Un saludete.
 
Respuesta: Warren Beatty: 12.775...

Tambien tiene en su haber, el que posiblemente sea el mayor batacazo del cine comercial USA de los 80, me refiero a la pauperrima Ishtar; a evitar con fuerza su visionado pues es mala y absurda como pocas.
 
Respuesta: Warren Beatty: 12.775...

Beatty es bastante invisible. Un poco como Redford..., en cuanto a calidades...

Aunque a veces pitan (no precisamente en Dick Tracy).
 
Respuesta: Warren Beatty: 12.775...

Me parece un buen director y un muy buen actor a veces( en su propio infierno, bonnie y clyde, los vividores, rojos, shampoo, el cielo puede esperar, esplendor en la hierba, la primavera romana de la señora Stone, etc). Luego en la vida real es un fantasmon que se lo tiene bastante creido y que se ha pasado por la piedra a toda diosa de Hollywood , especialmente a una que se lo envidio a veces y a veces no se lo perdono.

Por lo demas lo de las 12 mil y pico no se lo cree ni el.Pero si cuenta los muchos polvos con cada una que parecian que fueran varias a lo mejor se acerca al numero.
 
Respuesta: Warren Beatty: 12.775...

Lo de Isthar me parece criminal , con Warren y Dustin Hoffman intercambiando sus roles con bastante poca fortuna( dustin es un cinico playboy y warren un perdedor abobado??? de donde coño sacaron eso???) y con aun menos gracia como cantantes y comicos. Es como una version moderna de las pelis que hacian Bob Hope y Bing Crosby en los 40 pero con bastante menos gracia y cantando bastante peor. Por lo menos Bob era el gracioso y Bing el guaperas que cantaba bien en la otra pareja, pero en esta los dos lo hacen de puta pena en ambas facetas y mas con los roles intercambiados.

Calamidad de pelicula.
 
Respuesta: Warren Beatty: 12.775...

¿buen director? Pero tío, por Dios, SI ES UN ZOTE.
 
Arriba Pie