max Warrior

supermagh

El Predicador
Reacciones
12.020
Una serie creada de una idea del mítico Bruce Lee:

”Warrior es un drama crudo y cargado de acción ambientado durante las brutales Guerras Tong de la Chinatown de San Francisco durante la segunda mitad del siglo XIX. La serie sigue a Ah Sahm, un prodigio de las artes marciales que emigra desde China a San Francisco en extrañas circunstancias y se convierte en sicario de una de las familias criminales más poderosas de Chinatown”.

Tiene muy buena pinta.

:hola

Mira que abrí el hilo yo :facepalm

Pues con tanta serie la tenía olvidada y hasta que has colgado esto no me he puesto con ella. Me he cargado del tirón la primera temporada y estoy por algo más de la mitad de la segunda.

Inmigración, mafia, gánster, Chinatown, opio, prostibulos, irlandeses, policía, todo aderezado con kungfú (no en exceso).

Me está gustando y más la segunda temporada que es más un "nido de cuervos" en la que meten, conspiración de las casas Tong, dentro y entre ellas, mafias políticas y demás...

:hola

P.D. Nadie la está viendo?

He empezado a verla ahora que está en Netflix. :molaes un poco como un Gangs of San Francisco... bastante burra con la violencia… y tiene sus escenitas de sexo de tanto en tanto.

El final de la primera temporada un poco flojo por lo anticlimatico, a ver que tal la 2ª.

P.D. El episodio de la diligencia en plan western es… :laleche

Última edición:
Arriba Pie