Watchmen 2: nueva peli

Atreyub

En busca y captura
Reacciones
2.378
Sí, habéis leído bien.

Cinéfilo:

Habrá nueva peli sobre Watchmen

Ahora Warner Bros. pretende continuar el universo descrito y lo hará por un lado con una serie de televisión y por otro lado con una nueva película. En ella se contarán acontecimientos anteriores a lo que ya conocemos por el cómic. Se explorarán nuevos personajes y se sacarán detalles de los conocidos.

Parte de la “culpa” de que Watchmen vuelva a la gran pantalla es de los propios chicos de DC, que han desvelado algunos detalles de Before Watchmen, una serie de cómics que relatan historias protagonizadas por personajes del cómic original. Una especie de “relleno” acerca de algunos aspectos que no quedaron muy bien aclarados. De momento nadie ha dicho nombres sobre quien dirigirá, producirá o interpretará.

Respuesta: Watchmen 2: nueva peli

Puede salir algo muy bueno o, lo que es más probable, nos traigan un subproducto que haga pasar a la de Snyder por una obra maestra

A mi la de Snyder me encanto, me parece una pelicula muy decente y que sale bastante bien parada del casi imposible intento de adaptar una obra con tantos recovecos y tanta profundidad como watchmen.

Sobre esto, ni idea porque no he leido la serie de comic de precuelas de los personajes de watchmen. Sabia que DC lo estaba haciendo y que Alan Moore habia renegado de ella( as usually, you know)pero no sabia que iba a ser adaptada a cine o televisión tambien.

We'll know.

Anyways, siempre me ha interesado el saber más de los grandiosos personajes de watchmen. De Rosarch, del comediante, del doctor Manhattan, de Ozzymandias,etc.

Los cómics estos nuevos los va a llevar el gran Brian Azzarello.

A mi "Watchmen" me sorprendió gratamente y si la siguiente peli cae en buenas manos puede salir algo interesante, pero habrá que ver de que palo van...

Lo que hace que Watchmen sea Watchmen es Alan Moore (y Gibbons). Cualquier cosa sin Moore podrá ser buena, mala, obra maestra o bodrio, o todo lo contarrio, pero no será Watchmen por mucho que se vista de seda.

De todas maneras en comic-landia llevan intentando imitar Watchmen y Dark Knight los últimos 30 años, así que esto no es nada nuevo; como mucho, más obvio.

La pelicula de Snyder me pareció interesante, pero no tiene nada que ver con el comic cuanto mas quiere parecersele.

Debo ser de los pocos a los que les gustó,y mucho, Watchmen.

Cierto es que no conocia el comic, aspecto que por lo visto era imprescindible para tener alguna posibilidad de que te gustara la película

Obvioulsy, watchmen solo hay uno, y sin Moore y Gibbons, es otra cosa. Pero es que es esa otra cosa la que podria ser interesante. Es decir, mas alla de la historia de Watchmen, que es inimitable, otras historias con esos personajes podrian resultar tambien atractivas. Siempre queriendo desmarcarse de la alargada sombra de la obra de Moore y de tratar de contar otras cosas con esos personajes, you know.

Y soy rendido admirador de la obra de Moore y de Watchmen en particular, pero aun asi me gusto la pelicula, y aun con sus infidelidades y sus cosas menos buenas( considero que la pelicula es un 40% fiel a la obra original y el otro 60% se aleja por otros derroteros), me parece un intento más que digno.

25345_1359924808121_1531561151_951743_7678246_n.jpg

Imagino que habrá nuevo reparto.

No sé, en principio no me gustan estas secuelas estira-éxitos, aunque Watchmen no lo fuera. En cualquier caso aquella y la de las zombies son las únicas con las que disfruto de Snyder, así que seguiré con moderado interes en qué acaba todo esto.

Arriba Pie