"Wayward Pines", de Shyamalan y Chris Hodge

exacto, es THE PRISONER!

despues de ver TRUE DETECTIVE, el trailer es una bobadita, como de adaptacion de Stephen King de los 90 con caras mediofamosillas

Después de tanta y tanta serie conspiranoica parece bastante "back to basics"... ¡pero a lo mejor por ello hasta se hace maja!

"In London promoting #WaywardPinesLondon had a great day of interviews. Screened the pilot last night!"
02c7a30df731fbe28468c616dd64dc87.jpg

PELAZO. MELOFO.

Eso era por ayer. Ya en media estepa.

EDIT: Meh. Me lo esperaba peor, pero será difícil que vea la serie entera. Y Shyamalan como podría ser William Smith.

Última edición:
Visto el 1º. De momento bien, me ha gustado. Habrá que ver como sigue y si se nota el chicle estirado o si meten relleno pero de momento mola.

¿No os gustó el segundo?

Es verdad que es puro deja vu de otras mil series, pero a mi me gusta, Melissa Leo da pánico, sólo ella podía hablar de folar y que de miedo.

Mejor que el primero, pero bueno que no mata, por mucho Shyamalan que esté detrás. Una pesadilla en toda regla, como sí de un momento a otro el personaje de Dillon nos pegue un susto a todos.

El final del segundo podría ir de la mano con el final de la primera temporada de
Under The Dome.

A mi lo de los me ha matao la verdad.

Arriba Pie