"Wayward Pines", de Shyamalan y Chris Hodge

No estoy seguro de si es todo un disparate o que nos están engañando para al final metérnosla doblada.

Quiero creer que nos están engañando completamente. No le encuentro sentido a que la serie sea tipo Lost, de las que te tienen 39 minutos contando una historia y un minuto en que te cuentan algo que te deja con el culo torcido, y de repente en el capítulo 6 te cuenten toda la verdad con todo tipo de detalles y cambien el sentido de la serie.

Pero claro, si es todo un experimento, ¿las mutaciones entonces las hicieron a propósito para esto?
Tampoco cuadra que tengan gasolina, comida, etc. para la eternidad. ¿Y la energía que se usó para tenerlos congelados de dónde salió? Menudas baterías que aguantan 2000 años :D

Visto el último que es temporada única y han decidido no empezar de cero en otra ciudad, mejor.
Por mi parte he disfrutado como un enano, desde que no sabemos que pasa hasta que te enseñan la moneda y en lo que degenera todo.
El final más hijoputesco imposible y al espectador que le den.

Solo una cosa que pensé que al final podían ir por ahí y se han pasado de frenada.

En el capítulo en que se descubre todo el pastel, Galindo tiene en el pasado y cuando se descongela el pelo a lo rafael pero en el capítulo que se le ve hablando con el jefe del espia y este le pide que lo deje pero Galindo dice que ya está hecho tiene el pelo igual que en el futuro por lo que pensé que tenían la forma de volver al pasado o algo así, igual que cuando el negro aparece en 2015 y va a por la mujer y el hijo del espía, creí que al final le darían la opción a los personajes q quien no quisiera esa época voleto y a la suya pero vamos.......que dame pan jajaj...

Menudo final más hijoputa se han marcado. Creo que no es fijo que haya segunda parte e incluso puede que, de hacerlo, aprovechen para meter personajes totalmente nuevos.

Le ha faltado locura para mi gusto pero el último capítulo ha sido trepidante y al menos se ha agradecido que le metieran vidilla.. Yo sigo sin creerme la teoría de Toby Jones,
perfectamente puede ser una isla artificial o privada en la que el tío recreó su mundo para crearlo a su medida. No me creo lo del fin del mundo.

El final tiene su coña
aunque el niño no envejece en 3 años pero la novieta pasa de chubby teen a half black milf xD

Lo del chico lo explican.

La chavala le dice que lo dejaron en suspensión con los adultos y cuando quiere largarse del hospital le insiste que lo van a congelar.
Lo de que sea una isla lo dejan claro con los videos que encuentran de gente haciendo expediciones por todo el mundo, asi como cuando el bicho le dice a la bicha que no pasa nada con los monstruos porque en invierno emigrarán y pueden reconstruir todo otra vez.
Lo realmente jodido es creerse que los nenes sobrevivan al bombazo :facepalm.

200.gif

Lo de que sea realmente
el año 4020 yo tampoco me lo creí casi desde el principio. Es ambiguo, pero vamos, creo que es lo que decís: una isla, un experimento...con el beneplácito de alguien, del FBI, del Gobierno.

Y al final, crítica a la humanidad, siempre cayendo en la misma piedra. El ciclo de la vida y los errores vuelven: Nuevo protagonista (hijo), nueva chica que le ayudará (teen), nuevo sheriff (malote asesino)... Un nuevo CICLO, como apunta el título del último episodio. No veo final abierto. Puede quedar como final de serie perfectamente.

Última edición:
Me acabo de encontrar "por ahí" con el primer episodio de la segunda temporada, ni idea de que la iban a seguir, aunque ya veo que algunos lo habíais comentado.

Ganas de verla: cero. Pero que sepáis que está.

Arriba Pie