Web fiable donde vendan zapatillas a buen precio?

Cassiddy

Miembro habitual
Reacciones
8.955
Pues el caso es que ando encaprichado de las Acsis Kayano 17. Mis antiguas Gel nimbus van a pasar a un segundo plano.

Y me preguntaba si conocíais algúna web donde salgan mas baratas que en el omnipresente Decathlon...

Respuesta: Web fiable donde vendan zapatillas a buen precio?

Hola,

¿Cambias de unas zapatillas neutras a otras con control de estabilidad?.

Yo estoy a punto de jubilar mis Nimbus 10 por las nuevas Nimbus 13, compradas en Decathlon online por 113 € puestas en casa.

En Wiggle tienes las Kayano 17 por 109.29€

Tienen otra oferta por 92.50 €, pero no acabo de entender la diferencia entre ellas.

Un saludo.

Gracias ElDome, has probado alguna de estas webs?,

Hola,

Estuve a punto de comprar las Nimbus 13 en Wiggle, pero las encontré más baratas en Decathlon online.
Antes de comprarlas, estuve buscando información por Internet durante una semana, en foros de running y demás. Muchos de los usuarios compran las zapatillas en Wiggle, por que la diferencia es importante, unos 40 € menos en el caso de las Kayano.

En algún foro también recomendaban la página correrporcorrer.com, pero el precio es algo superior a Wiggle.

Personalmente, ¿no sería mejor que te hicieras unas plantillas personalizadas y utilizar zapatillas neutras?. La corrección que pueden hacer las Kayano son estándar y a lo mejor no es lo que te hace falta.

Un saludo.

Es que son las que me han recomendado ElDom. Siempre he usado las gel nimbus, pero ahora me han dicho que si quiero comodidad tire por las Kayano. No me las recomiendas?

Hola,

Las Kayano son unas grandes zapatillas, para personas con pisada pronadora, es decir, que el pie tiende a rotar hacia el interior.
Las zapatillas para pronadores compensan la zona interior de la zapatilla para "forzar" una pisada normal.
En el resto de características son prácticamente iguales a las Nimbus, sobre todo amortiguación.

Todo depende de tu tipo de pisada, tu necesidad de amortiguación, peso, etc.

Yo te recomendaría, en la medida de lo posible, hacerte unas plantillas personalizadas, que corregirán tu pronación (si es eso lo que tienes) además de otros posibles defectos que puedas tener, mejorando tu pisada y evitando que se mantengan o aparezcan lesiones en las articulaciones.

Con las plantillas, las zapatillas a usar serán siempre neutras, pues la corrección la hacen las plantillas.

Yo llevo 3 años y medio con las mías y basándome en mi experiencia, se lo recomiendo a todo el mundo. Tenía un problema en ambas rodillas, en la pata de ganso que desde que tengo las plantillas ha desaparecido, estando ahora haciendo salidas de 13-14 km, unos 40 km a la semana, cosa que antes era impensable para mí.

También hay que ver qué cantidad de km tienen tus zapatillas. Yo no le haría más de 800-1000 km a las Nimbus, dependiendo de tu peso. La amortiguación se va resintiendo con los km y no es lo mismo 800 km con 80 kg que con 100 kg. Las mías ahora mismo tienen 616 Km, y una vez llegados a los 800 las retiraré con honores y pasaré a las nuevas Nimbus 13.

Un saludo.

Joder, pero se nota con respecto a llevar unas Joma... No se, no hago deporte (y así estoy).

Son zapatillas para correr habitualmente y muchos kilómetros. En cuanto las pruebas lo notas ya que si corres con zapatillas malas (o no adecuadas para tu tipo de pisada) enseguida llegan los dolores y si insistes, las lesiones.

Pero estas kayano que son lo mejor de lo mejor están indicadas para gente con pisada algo pronadora (desestabilizada) cosa que sólo puedes averiguar si te hacen el estudio de la pisada en una tienda especializada.

No necesito tienda especializada, que piso como un elefante ya lo se yo... Soy un pato. Vale, tomo nota.

Pues en principio, desconociendo tu tipo de pisada, estas Asics las recomiendan también para gente de peso elevado por su gran amortiguación.

Nunca es tarde para ponerse en forma y ganar en salud.

Ánimo!

Seaker, al lorito con las tallas si lo vas a comprar por internet. Cada marca es de su padre y de su madre para los tamaños de pie.
Si te decides por esas Asics, vete antes a un Decathlon y pruébate esas mismas u otras de la misma marca y gama similar, así ya sabes que talla usas.

De una marca a otra yo puedo variar hasta 2 tallas y tengo el pie estrecho...

¡A mí siempre me ha funcionado la 43! :cuniao

Aún así asegúrate, que los foros están llenos de anuncios de zapatillas de segundo pie a la venta por talla equivocada en compras por Internet

Sí no es para comprar, solo era la curiosidad de saber porque una zapatilla vale 120 talegos, aparte de la marca.

Pues en esto sí que no son pijerías ni modas, es absolutamente imprescindible una buena zapatilla para correr a menudo y sobre todo cuando uno empieza y/o tiene sobrepeso. Las articulaciones sufren un montón con largas sesiones de carrera y con una buenas zapatillas con buena amortiguación no tiene porque haber ningún problema mientras no haya un sobreentrenamiento.

Joder, sabéis latín eh?

Al final he optado por las Gel-Kumo 2, porque mi pisada es supinadora, así que nada, estas son de pisada neutra y es lo que mejor amortiguación me dará.

Por 99 lerus en el Sport zone de Alcorcón. Esta noche las estreno cuando vuelva de currar y os cuento.

Pues en esto sí que no son pijerías ni modas, es absolutamente imprescindible una buena zapatilla para correr a menudo y sobre todo cuando uno empieza y/o tiene sobrepeso. Las articulaciones sufren un montón con largas sesiones de carrera y con una buenas zapatillas con buena amortiguación no tiene porque haber ningún problema mientras no haya un sobreentrenamiento.

Mucha razón la de King Conan. Ahora mismo ando con la rodilla hecha puré por tener las zapas desgastadas. Es normal que cuando se pase de 8 meses si se les dá mucho trote empiecen a aparecer lesiones en rodillas y tobillos. Yo he estado bien jodido por la cabezonería de no comprarme unas nuevas cuando debía, y eso que siempre era de los que pensaba que gastarse 80 euros en unas zapatillas era una exageración.

Pero estrenar unas ruedas nuevas muchacho.... eso es una gozada :atope

Hola , por lo que he leído estaís empapados en el tema de las zapatillas por lo que os voy a preguntar con mis caracteristicas cual creeis que me iria mejor. Mido 158cm, peso 93kg, mayormente ando pq creo q si corro mis rodillas se van a tronchar pero necesito hacer deporte para bajar de peso. Creo que tengo la pisada supinadora pq deformo las zapatillas por la parte de fuera. He estado viendo las asics gel nimbus 13 que os parecen?. Podriais decirme alguna mas.
Y si no es mucho pedir como podria empezar a correr.

Gracias.
Un saludo.

Hola,

Hola , por lo que he leído estaís empapados en el tema de las zapatillas por lo que os voy a preguntar con mis caracteristicas cual creeis que me iria mejor. Mido 158cm, peso 93kg, mayormente ando pq creo q si corro mis rodillas se van a tronchar pero necesito hacer deporte para bajar de peso.

Correr con esa relación de peso y altura es muy peligroso para tus articulaciones. Puedes acabar odiando el correr al ver que tienes molestias, no avanzas al ritmo que quieres, o simplemente por una lesión.

Creo que tengo la pisada supinadora pq deformo las zapatillas por la parte de fuera. He estado viendo las asics gel nimbus 13 que os parecen?

Prácticamente no existen zapatillas para supinadores, por lo que se usan las neutras, como la Nimbus que nombras. Es una muy buena zapatilla (yo voy por mi tercer par, el segundo de las 13), y ahora que van a salir las Nimbus 14 es posible que las encuentres a buen precio.
Llegado el momento, puede ser buena idea hacerte unas plantillas a medida para corregir la pisada.

Podriais decirme alguna mas.

Lo mejor es que las pruebes antes, pues no todos los pies son iguales y aunque sean el mismo numero, puedes no estar cómoda con ellas.
A mí me gusta Asics, pero tienes las New Balance 1080 V2, Saucony PowerGrid Triumph 9 , Adidas Adistar Ride 4, Brooks Glycerin 9, ... Hay muchas dónde elegir, pero siempre adecuadas a tu peso y forma de pisada.

Y si no es mucho pedir como podria empezar a correr.

Con mucho cuidado.

Al correr se multiplica el peso por 3 en cada apoyo, con lo que en cada paso tus articulaciones están sufriendo una carga de 279 kg.
Personalmente no te recomendaría que empezaras a correr, al menos hasta que no bajes de peso significativamente. Puedes andar, siempre a buen ritmo, pero quizás lo mejor sería ir en bici o natación y hacer dieta hasta bajar peso, hasta llegar a uno en que la carga no sea tan peligrosa para las articulaciones y empezar poco a poco: andando un minuto y trotando un minuto, e ir aumentando los tiempos a medida que te vayas encontrando mejor, hasta que puedas correr 5 ó 10 minutos seguidos y a partir de ahí ir aumentando poco a poco el tiempo, siempre dependiendo de tus sensaciones.

Un saludo.

Bicicleta elíptica es una buena manera de hacer algo similar a correr sin hacer sufrir a las articulaciones. Pero claro es aburrida de narices.

Ánimo!

Arriba Pie