Webs con enlaces a torrents y emule son legales

Es que es una lucha inutil, por que si cierran web, abren otras, y si prohiben el P2P inventarán el P4P o lo que sea....
Lo que hay que hacer es ofrecer peliculas y musica a precios razonables. Antaño, la gente tenia sus 4 o 40 discos, que comprabas y conservabas, ahora la cantidad ingente de discos peliculas, documentales, etc que se tiene en casa debería hacer que los precios bajasen considerablemente, pero no lo hace.
Otra cosa es la cantidad de basura que se produce en detrimento de la calidad.
Yo pagaría por muchas peliculas, que ahora me bajo veo y guardo pero no por la mayoria de ellas, y por eso no compro casi nada, por que para comprar un truño, lo bajo y listo.
 
Esta es la eterna discusión en la que yo, personalmente, creo que aunque bajaran la música y el cine, la mayoría de gente de este país seguiría sin comprarlas...
 
Yo soy más pesimista. Después de esto, la brunete artística presionará el PSOE para que antes de irse (que ya se están yendo), les dejen de herencia una ley que condene el uso privado de copias de seguridad y un mayor control de Internet. Con eso ya les dará igual lo de los enlaces.

¿Hay apuestas?


Manu1oo1
 
Yuhú :juas

Preveo avalancha de enlaces para mula y torrent :lol
No vendrán de mí, eso por descontado. No os preocupéis :)
 
Estoy de acuerdo con Manu, como no puedan criminalizar las páginas, lo harán con otra cosa, los programas P2P, los internautas, prohibir las copias de seguridad o ilegalizar la copia privada...

Me gustaba más cuando dedicaban sus esfuerzos a perseguir cosas banales...
 
Peter Jackson dijo:
Repito: EMULE???? TORRENTSSS???? Eso es más viejo y anticuado que el cagar...
Que siiii, que el fileshare y todo eso es mejor, cuando encuentre lo que suelo buscar en esos sitios seré el primero en cambiarme, pero ya me cuesta encontrar ciertos discos de música en la mula... :L
 
Arriba Pie