Wendy, dirigida por Benh Zeitlin

Miguel_Angel

Miembro habitual
Reacciones
2.671
Trailer

Benjamin Harold Zeitlin, o lo que es lo mismo, el director de Beasts Of The Southern Wild, nos trae una nueva versión de la historia de Peter Pan.

Perdida en una isla misteriosa donde el envejecimiento y el tiempo se han detenido, Wendy debe luchar para salvar a su familia, su libertad y al espíritu alegre de la juventud del peligro mortal de crecer. (Filmaffinity)

Un saludo.

Me gusta el trailer y BEASTS OF THE SOUTHERN WILD prometía a alguien interesante si se refinaba... pero también veo que no ha gustado demasiado.

Me interesa lo de versión libre de Peter Pan. Por cierto, Disney ha encargado la correspondiente versión live-action a David Lowery. Curioso que ya hemos tenido secuelas (HOOK), precuelas (PAN), versiones canónicas (la de Hogan), inspiraciones (LA ISLA de Benchley)... El otro día pillé por tv un trozo de la de Wright y era una cosa abigarradísima.

Me gusta el trailer y BEASTS OF THE SOUTHERN WILD prometía a alguien interesante si se refinaba... pero también veo que no ha gustado demasiado.

Me interesa lo de versión libre de Peter Pan (por cierto, Disney ha encargado la correspondiente versión live-action a David Lowery). Curioso que ya hemos tenido secuelas (HOOK), precuelas (PAN), versiones canónicas (la de Hogan), inspiraciones (LA ISLA de Benchley)...

En nada un spin off de los niños perdidos... :facepalm

que-no-se-entere-mama-the-lost-boys-dvd-D_NQ_NP_865162-MLA30833959419_052019-F.jpg

:juas

Me interesa lo de versión libre de Peter Pan. Por cierto, Disney ha encargado la correspondiente versión live-action a David Lowery. Curioso que ya hemos tenido secuelas (HOOK), precuelas (PAN), versiones canónicas (la de Hogan), inspiraciones (LA ISLA de Benchley)... El otro día pillé por tv un trozo de la de Wright y era una cosa abigarradísima.

Beasts ganó un montón de cosas (Cannes entre otras), estuvo nominada a los Oscars y gustó muchísimo en general.

El tráiler me ha encantado, pero tiene pinta de ser súper aburridísima. De esas que las quitas al de media hora porque ni fú ni fá.

Arriba Pie