WhatsApp

Si, si, se ha descargado unos 130 megas y, después de eso, ha tardado en procesar el audio.

Me interesa precisamente por eso, por los audios largos. Tengo una compañera que se empeña en contarme su vida en audios de varios minutos y no hay manera de que escriba como las personas normales. Con esto al menos podré saber si me interesa o no lo que dice en el audio. :juas
 
Abrid uno de Facebook... :cafe
1000144087.png



:hola
 
La opción de la TRANScripción audio llevaba semanas, otra cosa es que había que meterse en ajustes y hacerlo.

Espabilad.
 
Después de activar la transcripción en los ajustes de Whatsapp, hay que seleccionar el mensaje de audio y en las opciones de arriba aparece Transcribir.
 
Audio transcrito de un forero, right now. No puedo decir quién es, sorry.

"Puf, adoro poner 1 en Filmaffinity. Espabilad. Vaya gentuza la moderación del foro, me piro. Que me piro. Me voy. Puf. Espabilaaaaaaaaaa. Una vergüenza lo de Manu. Qué ascooooooooooooooo. Me voy a cenar. Puf"
 
Arriba Pie