Respuesta: Wheel Stand Pro + Logitech Driving Force GT + GT5 + GT5 Prologue
A pues... a ver a ver que yo creo que me estaba equivocando, que soy NULO para el tema juegos, pero me molaria tener un volante chulo... De hecho he comprado algunos y no me los he quedado por que no me han gustado nada (de los baratos).
Empiezo por partes, pensaba que el volante era mas caro nuevo (160 o asi), asi que si lo dejamos en 80 (que me parece un preciazo) mas la gasolina del desplazamiento, hacen casi los 120€ que vale nuevo....
Y luego lo que hablais del soporte... la verdad que en mi reducida casa, seria casi obligatorio algo asi, y el conjunto, incluyendo juegos tiene un preciazo (otra vez)... tengo una mesa bajita SUPER-ROBUSTA que aguantaria sin problemas el contravolanteo ese que dicen que llevan estos cacharros, asi que pensaba que con la mesa de marras iba sobrado, pero al verlo en la foto... puede ser muy util a la hora de guardarlo...
Luego tengo 2 dudas:
La primera es, este volante aun no es "wifi" no??? lleva cables tanto de luz (obvio) como de conexion a las ps3??
Y la segunda era referente a la mesa, ya que para poder engancharlo, los otros que compre eran demasiado pequeños, y la zona de "enganche" de mi mesa medira unos 15-20cm... asi que con los anclajes que llevaban no podia sujetarlos a la mesa... Problemas con esto???