Terminado Wheel Stand Pro + Logitech Driving Force GT + GT5 + GT5 Prologue

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JTKirk

Tachan!!!
Reacciones
59
Vendo todo esto, con poquisimo uso y en muy buen estado por un super precio de derribo de 160 euros. Eso sí, soy de Alcoy y solo me interesa entrega en mano por la provincia de Alicante y alrededores, ya que es un conjunto bastante pesado y voluminoso y los gastos de envio serian prohibitivos.

Se me olvidaba! Lo entrego montado y listo para usar....

Animaros, venga, que es muy buen precio.

Salu2.

Última edición por un moderador:
Respuesta: Wheel Stand Pro + Logitech Driving Force GT + GT5 + GT5 Prologue

Vaya, ¡qué pena que sea a entregar en mano! La verdad es que acercarme a Alicante o alrededores, en un principio, no me viene para nada de paso.

Ayer precisamente estuve apunto de pillarme el "Wheel Stand Pro" para darle caña al GT5.
Muy buena oferta para aquellos que quieran zambullirse al mundo del GT5 y aún no lo tengan.

Lo de desglosar el "pack", es algo que ni te plantearías, ¿verdad?. Yo sólo necesito el "Wheel Stand Pro", el resto ya lo tengo, pero entiendo que vendiéndolo todo junto es mucho más atractivo. Podría probar de colocar los juegos y el volante a un colega, pero estamos en las mismas, la recogida en mano.:(

¡Suerte con la venta!

Tranquilo JTKirik, lo entiendo perfectamente.

Soy de Barcelona.

Pelin lejos, sí.....
Si hubieras sido de mas cerca podriamos haber quedado en un punto intermedio....
Por valencia no iras tu, no?

Es que no me atrevo a enviarlo por paqueteria, ya que, además de los gastos de envio, no quisiera que se estropeara por el camino con algun golpe o algo.... :sudor

En fin, otra vez será.... :mutriste

Salu2.

Pues tenía que ir a Valencia, pero al final han cambiado los planes y en un principio no tengo pensado bajar por esos lares.

Pues sí, una pena porqué ya te digo, me iba que ni pintado ya que quiero pillarme el "Sheel Stand Pro" cuanto antes mejor.

A ver si alguien se lo queda. Si no hay interesados y en un futuro no muy lejano bajo por esas tierras, aún me interesa y aún quieres venderlo, te digo algo. Muchos condicionantes, pero es lo que hay. jeje.

¡Salud! :ok

A ver que puedo ser "solucion"....

El wheel ese es el asiento no??? Yo necesitaria y querria el volante. Barcelona esta muy lejos de Alicante, pero Albacete no tanto, y yo vivo en Madrid bajando a menudo a Albacete.

Osea, si desglosamos llegando a un acuerdo, puedo recoger yo en Alicante, y rumbero recojer en Madrid...

O masquemos la idea para encontrar algo que nos mole a todos :D

jajaja. Pero a mi Madrid me viene igual de mal que Alicante...aunque bueno, si se despieza el pack, puede que el "Wheel Stand Pro" si lo podría mandar por correos...mmm...

En todo caso, Fuete, míratelo porqué el "Wheel Stand Pro" puede que te sea muy útil. No es el asiento, sino un soporte plegable para poder encajar volante y pedales cómodamente:

41yMuU-koML.jpg

Ahí tienes el volante 'Driving Force GT' de Logitech montado en el "Wheel Stand Pro". A no ser que tengas una mesa dedicada, este soporte es la mejor solución para poder jugar dignamente con el volante. Hay otros soportes, pero todo el mundo dice que este es el mejor. Si tienes ya un espacio pensado/reservado bien pero si no, aunque me tire piedras contra mi propio tejado, te recomiendo que pilles el soporte también.

A ver qué sale de todo esto...:hola

Realmente este es el mejor soporte que pueda existir y a mi entender la unica manera de jugar comodamente con volante.

Otra solucion seria, si no quieres quedarte el paquete completo, una vez desmontado el invento, enviar el Wheel Stand Pro por correo a rumbero y darte a ti en mano el volante, y no haria falta que bajaras a Alicante, podriamos quedar en un sitio intermedio entre Albacete y Alicante.

Me falta ver cuanto costarian los gastos de envio de rumbero (alguna idea?)

Ahora... que precio pongo a este tinglado por separado?

Wheel Stand Pro Nuevo Vale 125 euros envio incluido.
Logitech GT Nuevo: 127 euros mas o menos.

Yo vendia el los dos juntos por 160 regalando los juegos.

Que hacemos?

Se me ocurre 80 euros cada cosa y regalar el GT a quien se quede el volante, y los gastos de envio para rumbero los pagamos entre los 3; que opinais?

Salu2.

Pero es que todo el conjunto se me va de precio...

El volante si se hubiese quedado 80-100 lo podria pillar, mas se me va, que vienen las navidades a la vuelta de la esquina :D

jajaja. Pero puede que luego te arrepientas de no haberte pillado el soporte.

¿El Wheel Stand Pro para este volante no vale 109€? Lo digo desde el desconocimiento absoluto y es que en la web, no he visto un modelo específico para este volante, pero sí uno genérico para los volantes logitech que marca 109€ con el envío. Pensaba que era ese. ¿Es otro? Suerte que no lo pillé aún...:doh

A pues... a ver a ver que yo creo que me estaba equivocando, que soy NULO para el tema juegos, pero me molaria tener un volante chulo... De hecho he comprado algunos y no me los he quedado por que no me han gustado nada (de los baratos).

Empiezo por partes, pensaba que el volante era mas caro nuevo (160 o asi), asi que si lo dejamos en 80 (que me parece un preciazo) mas la gasolina del desplazamiento, hacen casi los 120€ que vale nuevo....

Y luego lo que hablais del soporte... la verdad que en mi reducida casa, seria casi obligatorio algo asi, y el conjunto, incluyendo juegos tiene un preciazo (otra vez)... tengo una mesa bajita SUPER-ROBUSTA que aguantaria sin problemas el contravolanteo ese que dicen que llevan estos cacharros, asi que pensaba que con la mesa de marras iba sobrado, pero al verlo en la foto... puede ser muy util a la hora de guardarlo...

Luego tengo 2 dudas:

La primera es, este volante aun no es "wifi" no??? lleva cables tanto de luz (obvio) como de conexion a las ps3??

Y la segunda era referente a la mesa, ya que para poder engancharlo, los otros que compre eran demasiado pequeños, y la zona de "enganche" de mi mesa medira unos 15-20cm... asi que con los anclajes que llevaban no podia sujetarlos a la mesa... Problemas con esto???

Efectivamente, el volante tiene un cable USB para la consola y otro para la alimentación.
Me parece que con ese ancho no vas a poder encajarlo y el volante TIENE que ir sujeto a algo.

La verdad es que el mejor precio son los 160 + los juegos ya que los juegos los puedes vender y sacarte algo de dinero y así tener un poquito de ahorro.

Si tienes que ir a Albacete, podriamos quedar en Almansa que está mas o menos a la mitad entre Alcoy y Albacete.

Salu2.

Última edición:

Vamos a hacer una rebajita.... :doh

Fuetezito, si te quedas el lote completo, te lo dejo a 150, y quedamos en Almansa, que está a 1 horita de Albacete.... facil facil.... :hola

Ten en cuenta que el precio del conjunto nuevo son 127 el volante (fnac + descuento de socio) y 109 el soporte....
Y vendiendo los juegos te puedes sacar 15 euros tirando por lo bajo, con lo que te quedaria el conjunto en 135 euros.....
Te comento, las pinzas de sujecion del volante, tienen un dedo de ancho.

Salu2.

De verdad que te agradezco el esfuerzo... No te voy a decir nada seguro aun, dejame que lo hable con la WAT, me haga cuentas y demas...

En un par de dias te contesto algo seguro. Mientras, si consigues venderlo, hazlo, no me esperes, no siendo que perdieses la posibilidad de venta... Pero que sepas que me interesa de verdad y voy a sopesarlo muy muy bien.

¿Y lo de desglosar el pack? ¿Ha sido un espejismo? :mparto

Fuetezito, ¿a qué te refieres a que tienes una mesa con una zona de enganche de 10-15cm? ¿10-15 cm de qué? Lo importante es que la mesa sea robusta, como bien dices, y que tenga un grosor inferior a 5 centímetros para que puedas engancharlo bien.
Yo hasta ahora le he dado mucha caña en mi casa en una mesa bajita y más, en mi pueblo, con una mesa más alta q me permitía jugar con una postura mucho más cómoda. Si puedes tenerlo montado y la mesa te permite jugar cómodamente, el soporte puede que sea un "trasto" más. Ahora, si has de montar y desmontar el aparato y la mesa te deja el volante y lo pedales a una posición incómoda para la conducción, de cabeza a por el "pack" entero.

Seguiré atento, a ver si pillo el rebote. :gano

He hablado con mi Wat y me dice que le hace ilusion subir a Albacete. Asi que si lo quieres, te lo llevo a Albacete...

Salu2 :ok

Última edición:

Rumbero.... a ver, en caso de que Rafalet no quisiera este pack, tu bajarias a Oropesa del Mar?

Salu2.

Rafalet??? :D

Por cierto, me podrias decir unas medidas aprox. de todo el conjunto montado, plegado y sin plegar??? (si es que se puede plegar...

Uy! Perdon, te he rebautizado... :garrulo

A ver:

WheelStandPro desplegado (es decir, preparado para jugar)
Largo: 64cm
Alto: 98cm (esta medida se puede variar dependiendo de tu estatura, el sillón, etc.)

WheelStandPro recogido:
Largo: 64cm
Alto: 29cm

Salu2.

Muchas gracias por todas las molestias JTKirk, esta tarde cuando llegue a casa voy a intentar buscarle "acomodo" para guardarlo (vivo en 50m2) y si lo consigo, me lo quedo.

Te cuento luego.

Bajo de la cama o en un armario se guarda relativamente bien. :agradable

Salu2.

¡La negociación está que arde! :D

Sigo atento, aunque ayer les medio dejé caer a los colegas a los que había pensado encasquetar lo que me sobra y no sé yo si estaban muy por la labor...:sudor

¡La negociación está que arde! :D

Jajajajaja

La verdad es que estoy muy interesado, y pienso que le daria mucho uso, tanto yo como la WAT, que deberiais ver como se vicia los juegos de coches... se ha pasado toda la saga need for spedd, split second...

Yo lo quiero mas que nada para el F1...

Pero realmente no se si 1h de juego a la semana (a lo sumo 2) me compensa el desembolso y como decia, el espacio consumido en casa, que es minimo ya de por si... Esta noche, resolucion del "problema".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie