Terminado Wheel Stand Pro + Logitech Driving Force GT + GT5 + GT5 Prologue

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Wheel Stand Pro + Logitech Driving Force GT + GT5 + GT5 Prologue

Aunque "me duela" no le des más vueltas. Si tanto a ti como a tu wat os gustan los juegos de coches, no hay más que hablar. Además, JTKirk os da todas las facilidades del mundo llevandos el paquete hasta Albacete.

Cuando juguéis con un volante bueno (éste lo es) y con condiciones buenas (éste soporte las garantiza), odiaréis jugar con el mando. Ya lo veréis. Además, la ventaja del "Wheel Stand Pro" es que no hay que ir montando y desmontando el volante para jugar. Lo desconectas de la PS3, lo pliegas y lo metes debajo de la cama. Si tienes una casa grande con una habitación dedicada a jugar con espacio y medios, puedes apañarte mondando el tinglado en una mesa que esté por allí y no moleste, pero a falta de espacio ir montando y desmontando es un engorro y acabaras por pasar del volante, porqué casi que dedicarás más tiempo a montar/desmontar que a jugar. Este pack es cojonudísimo...¡y más a 150€! Si rebuscas por internet, te darás cuenta que en el mejor de los casos, te ahorras un mínimo de 100€.

El volante diría que es compatible con los Need For Speed y con el F1. Míralo en las indicaciones de la web de logitech, pero pondría la mano en el fuego que así es. Y además, con el GT5 disfrutaréis un montonazo y el F1 corre el riego de coger unos cuantos centímetros de polvo...;)

PD. Aquí tienes un link oficial con los juegos que puedes jugar con el volante, aunque creo que faltan: CLICK

PD2. Te prometo que no me llevo comisión ni de Logitech ni de JTkirk, pero si os gustan los juegos de conducción...

Última edición:

¡La negociación está que arde! :D

Sigo atento, aunque ayer les medio dejé caer a los colegas a los que había pensado encasquetar lo que me sobra y no sé yo si estaban muy por la labor...:sudor

Hombre.... el volante se vende fácil.... y los juegos, pues eso, 15 euros los sacas....

Salu2.

No se yo si no me arrepentiré... pero me lo quedo...

El dia 4-5-6 de Noviembre voy para Albacete, tendría que ser ese finde... En Almansa o en Albacete capital si quieres... ya miramos como lo hacemos por privado...

:D

No se yo si no me arrepentiré... pero me lo quedo...

El dia 4-5-6 de Noviembre voy para Albacete, tendría que ser ese finde... En Almansa o en Albacete capital si quieres... ya miramos como lo hacemos por privado...

:D
Ya verás como no te arrepentirás, Fuete. Y si por una rocambolesca carambola de la vida lo hicieras, siempre me puedes vender el soporte por 60 euros. Antes eran 80, ahora 20 menos por daños y prejuicios...jejeje.

¡Ya nos dirás qué tal en el hilo del GT5! :ok

Jugon JTKirk!!! Creo que no podre contar impresiones hasta dentro de un tiempecito por que no me lo puedo llevar a Madrid aun... pero bueno...

JTKirk, pasate por el hilo de Tintin y nos cuentas!!! ;)

Podeis cerrar.

Bueno... pues como buenamente se pudo, ya llego el volante a mi casa en Madrid... y...

MADREMIA!!!! esto es una nueva dimension para jugar a juegos de coches!!! Es increible!!! Que comodidad!!! sentado en el sofa, el soporte es totalmente amoldable a cualquier sofa/silla/sillon que tengas y conducir por Madrid en el GT5 en 3D con el volante y el sonido 5.1 es ACOJONANTE....

Muchas gracias por los consejos de todos, a JTKirk en especial por el precio y el viaje que se pego, y recomiendo a cualquiera la compra de este cacharro!!!

Un abrazo!!!

Yo quiero un soporte de esos!!!! :mosqueo
:p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie