Multi Wheelman

rumbero

Miembro habitual
Reacciones
541
country-logo.jpg

Pues acabo de descubrir este juego, que es una especie de GTA y The Getaway con la peculiaridad que está ambientado en la ciudad de Barcelona.

Milo Buril (Vin Diesel presta su imagen para el prota del juego) da vida a un personaje que huye a Barcelona perseguido por la mafia de Chicago.
Una vez en la Ciudad Condal se convierte en un policia (Mosso? Evidentmente que no, pero seria un puntazo ver a Vin vestidito de Mosso D'esquadra! jaja!) y se infiltra en los bajos fondos para perseguir al crimen en la ciudad y evitar un gran atraco planificado por varias bandas.

No sé si el juego estará bien o mal, pero conducir a mil por hora cochazos y participar en tiroteos por mi propia ciudad, es una cosa que me atrae bastante... en un videojuego, claro está! jajaja! peace :gano

Está anunciado para PS3, XBOX360 y PC.

Web del juego: WHEELMAN

Re: MULTI | Wheelman

Desde luego ni me molestaría en probar este juego si no fuera por la ambientación, que reconozco que me ha picado mucho el gusanillo...

Sacado directamente de la web oficial:

Living, breathing Barcelona
Set in the exotic location of Barcelona, Spain. This classic European city is densely populated with traffic and pedestrians that react intelligently to your actions as you roam around realistic environments filled with massively destructible objects.

:lol

Otia, ahora que caigo...¿podremos tomar algo en La Cañota de Don Seoman? :P

Acabo de ver el hilo en Off-topic y vengo aquí a decir que necesito este juego :juas

http://www.youtube.com/watch?v=pblxW47rf44

Por cierto, a ver si los desarrolladores del juego me pueden decir a qué hora se puede circular a esa velocidad por BCN, y de un trompo salir de Plaça Reial a Passeig Colom :juas Por cierto, las guitarras de fondo en plan flamenco que no falten.

No tenian suficiente pasta para comprar los derechos de Transporter pero si para pagar al Vin Diesel?

Los graficos no los veo muy alla. En el PGR2 ya corrias por Barcelona, ya podrian hacer un remake con el motor del 4.

El video tiene una pinta cutre espectacular. Solo falta ver el BMW como arranca a toda leche, si parece una yegua en celo. A ver el juego que tal, que igual hasta nos llevamos una sorpresa :P

Y porqué diran que Barcelona es exótica :doh :garrulo ?

Ese Montjuic, que parece un templo asiático o algo raro :lol

Fijándome en la captura de Plaça Catalunya... detrás de la explosión veo que el tráfico va al revés que normalmente. Estas investigaciones de los yankis siempre tan bien hechas... :juas

La tercera imagen es la ronda del mig? Lo digo porque a esa velocidad por ahí y sin nada de tráfico el juego se puede catalogar como ciencia-ficción. Este cae aunque se ve cutrón, cutrón.

dregen77 dijo:
La tercera imagen es la ronda del mig? Lo digo porque a esa velocidad por ahí y sin nada de tráfico el juego se puede catalogar como ciencia-ficción. Este cae aunque se ve cutrón, cutrón.

Yo creo que es la Plç. Lesseps, que tras décadas de obras, decidieron meter un bombazo y a la mierda la plaza que una autopista de 5 carriles en medio de bcn viene bien :diablillo

No os lo perdais, pq esto es tercermundista...

Barcelona solicitará un informe jurídico sobre el juego 'The Wheelman'

Parece que la concejal de Educación del Ayuntamiento de Barcelona, Montserrat Ballarín, ha dicho que solicitará un informe jurídico para ver si se pueden emprender medidas legales para que no llegue al mercado el videojuego ya que consideran que no da buena imagen de la ciudad!!! :doh :doh

Vamos hombre, que se dediquen a la política, que suficientes problemas tienen y que se dejen de gilipolleces...que cuando vino tito Allen a rodar la peli, todo eran felaciones... hipócritas! :queteden

Ahora lo que harán es como en el GTA, que en vez de NY pusieron Liberty City, pues en vez de Barcelona le pondrán Paela City... :cuniao

Solicito poder arrollar al alcalde y a los urbanos que ponen multas en las zonas azules. ¿Podremos atropllear a los ciclistas del Bicing? :cuniao

¿Nadie se ha fijado en que los coches de los polis son exageradamente antiguos? :lol

Findor dijo:
Ahora lo que harán es como en el GTA, que en vez de NY pusieron Liberty City, pues en vez de Barcelona le pondrán Paela City... :cuniao

Eso mismo decía yo en otro foro: Barskywave y a correr!

Con un colega hicimos un grupo de rock urbano cañí así en cachondeo pero basado siempre en Barcelona y lo mierdosa que se está volviendo esta ciudad. Nos llamábamos Parquimetro y en nuestro myspace colgué una idea que me rondaba por la cabeza:

gtavr6.gif

Juro que esta imagen tiene casi dos años.

Aquí un myspace con unos temitas grabados en casa a lo cutre. Sorry por el autobombo. No haré más, de hecho el grupo ya no existe, solo es por el cachondeo: http://www.myspace.com/parquimetrobcn

MUY DIVERTIDO.

No conocía de nada este juego ni habia oido hablar de el, así que la cara que se me ha quedado cuando me he visto caminando con Vin Diesel por una Barcelona MUY BIEN reproducida me ha encantado.

El juego es muy ágil, muy buen ritmo me gusta mucho y las misiones son muy variadas; y el manejo del coche es excelente, acepta muy bien los derrapes y el control de daños así como el sistema que han creado para <golpear> a otros coches es muy bueno.
También la IA es mas que decente, por primera vez me he sentido acosado por coches de policia desde aquel NeedForSpeed para PC de hace unos años, ya ni recuerdo el nombre... el caso es que suceden muchas cosas en la carretera y puedes usar lo que sucede contra los enemigos, es pa verlo...

En la primera fase se va por Las Ramblas, pegas un bote en la estatua de Colón; atraviesas todo el casco viejo y acabas atravesando la plaza toros Monumental para acabar llevando a tu complice del robo de un banco a un piso franco en el Rabal, no digo más...
Wheelman1.jpg

Ayer bajé la demo de esto, a ver si hoy la pruebo un rato. Lo más divertido ha sido escuchar a Jordi Basté de Rac1 montar en cólera porque el juego está ambientado en BCN y se ha presentado en Madrid. Yo me meaba: "Pues que no cuenten con mi dinero ahora" decía el tipo. Tiene una pinta de jugón que tira de espaldas, no veas... :cuniao

En el hilo del Bazar de Xbox Live hemos comentado unos cuantos la demo, y el juego es cuanto menos sorprendente.

Es una copia mala del GTA y tiene unos graficos cutrones pero es muy divertido. Lo q si considero un acierto en toda regla es el sistema de chocarte con los otros coches a golpe de analogico derecho, y esos toques palomiteros a la vez q espectaculares de tiempo bala con derrapes incluidos.

Barcelona no es q salga representada fielmente al 100%, pero se ve lo suficiente para q la identifiques sin problemas, y tiene puntazos como q los Mossos te hablen en catalan, o q en lugar de La Caixa salgan logos de Banc :juas
En contra esa musica de guitarra andaluza typical spanish. Un topicazo de guiris q no pinta nada.

En fin q cuando este baratito caera, aunque hubiera preferido un sistema mas lineal de misiones y no tan GTA.

Desde luego es que sois lo peor. Si el juego no fuera en Barcelona lo estariais poniendo a caer de un burro, pero como sale el terruño, aguantais esta pedazo de castaña pilonga... si es queeeee... :lol :lol :lol

Vivo y amo a Barcelona. Pero el juego es un truño del copón chavales :dobleok

Arriba Pie