Multi Wheelman

Re: MULTI | Wheelman

Ya he probado la demo de PS3 y...

Es casposo de narices. Con esos gráficos como de hace tres años y ese "feeling" exageradamente arcadiano, me lo imagino más como una recreativa de echar monedas de SEGA que como juego serio.

Nada, que se parece más al viejo "Chase HQ" o incluso a mi odiado "Just Cause" que al GTA. Sólo tiene el interés de estar ambientado en Barcelona (de una dimensión paralela, eso sí), así que intentaré comprarlo cuando lo rebajen.

Mola tener al doblador barcelonés (mira por donde) que hizo de Vin Diesel en "XXX" (aunque queda un poco ortopédico y yo hubiera preferido al actor de Madrid, el que hizo "Pitch Black"), y el detalle inesperado de que la poli nacional te hable en catalán (tendrían que haber puesto a los Mossos d'Esquadra, ¿no?) :?

Según afirma un forero de EOL la versión UK de PS3 viene la parla de Cervantes.

La demo no me ha parecido acojonanto aunque sí divertida. Hay juegos infinitamente peores y el plus de que el juego transcurra por las calles de mi ciudad, le dan un interés añadido por lo que me lo pongo a la whislist de amazon.uk y cuando ronde un precio decente, me haré con él.

Desde hoy mismo, si no me equivoco, tenemos a nuestra disposición seis nuevas misiones que podremos descargar desde el bazar del XBox Live (una gratuita y las otras cinco por 400 MS Points) y pasado mañana, el jueves 7 de mayo, estarán disponibles también desde la PSN. La versión para PC de ‘Wheelman’ tendrá que esperar un poco hasta que reciba este pack de misiones.

Click!

A los que os gusta el juego y queréis disfrutar un poco más de él, ya sabéis.

Respuesta: [MULTI] Wheelman

Refloto el hilo :p Hoy me he comprado el juego por 4,95 en un Game. En su día jugué a la demo y me pareció una mierda, pero estando ambientado en Barcelona tenía que tenerlo, un guilty pleasure.

Y sigo pensando lo mismo, una mierda de juego pero disfrutable. Boixaderas doblando sin ganas a Vin Diesel, gente a la que le robas el coche y te dice "Es mi carro" en acento mexicano y acto seguido te saltan una frase en catalán.

Una ciudad inventada al 100%, Plaza Catalunya, Plaza España, etc. puestas al azar, el Raval con calles de 3 carriles, el Paralelo parece una pseudo-Ronda, etc. Lástima, sólo que hubieran hecho un mapeado real de la ciudad ya habría ganado un poco el juego.

Los gráficos... ¡buf! Si ya en su día parecían de un juego viejuno, ahora aún canta más. Pero bueno. Seguiremos jugándolo a ratos perdidos. Es de los de poner la misión y tenerla hecha en un momento.

Yo lo tengo en la wishlist de amazon para comprarlo cuando esté barato (esos 4'95€ son insuperables) precisamente por lo que comentas de Barcelona.

Probé la demo en su día, y aunque me pareció un truñete, tiene su rollito poder hacer el cabra por las calles de tu ciudad sin que los mossos o la urbana te metan en el trullo o pisar a fondo el acelerador sin que te flasheen los radares. Lástima que el mapa del juego esté peor que los mapas de Apple.

Si me paso por algun GAME y lo veo, seguiré tus pasos!;)

¿Tiene trofeos el juego?

Respuesta: Wheelman

Tiene un par de detalles entretenidos en lo jugable: ese boton para que el coche embista a los demas por ejemplo y sale el cangrejo de Mariscal !!! :juas

Pertenece a esa categoria de es malo pero te ries.

Respuesta: Wheelman

¡Ok, gracias Txus! Logros en XBOX y Trofeos en PS3.

Enorme lo del Mundo Deportivo y el Marca... :mparto

Arriba Pie