WHO IS AMERICA? de Sacha Baron Cohen

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
3.059.063
RRNF-Who-Is-America-S01E01-Who-Is-America-1080p-WEB-DL-HEVC-x265-RMTeam-422MB.jpg

ERRAN MORRAD: un experto israelí en antiterrorismo, coronel en el ejército israelí y ex agente del Mossad.

erranmorad-whoisamerica.jpg

RICK SHERMAN: un artista ex convicto, que utiliza fluidos corporales para sus obras de arte.

screen-shot-2018-07-17-at-121446-1024x556-1531938467.png

BILLY WAYNE RUDDICK JR. : un teórico de la conspiración de extrema derecha y autoproclamado ciudadano periodista que publica sus investigaciones en su sitio web TRUTHBRARY.org

Screen-Shot-2018-07-18-at-7.59.59-AM.jpg

GIO MONALDO: un playboy multimillonario italiano y fotógrafo de moda de Milán con su propia serie de televisión en la red italiana Canale 5 titulada La Vita Diamante di Gio.

who-is-america.jpg

NIRA CAIN N'DEGEOCELLO: un activista demócrata liberal feminista, que desea "curar la división" en Estados Unidos.

22-who-is-america-mosque.w710.h473.jpg

Última edición:
Y Nira, demócrata liberal feminista que quiere curar la división racial en USA.

Episodio 3 ya disponible. Tremendo.

Ha merecido la pena que ganara Trump solo por las risas de ver a esta gente expuesta. En el 4 (en los créditos de inicio han metido a Kevin Spacey) uno de los Sheriffs más reaccionarios de USA le acaba ofreciendo una mamada a Trump.

Al revés... si Trump lo premiase con una mamada ¿la aceptaría? Probablemente...

Y anda, que el ep con las Quinceañeras... free pussys

- ¡¡¡Hay maquillaje ahí pero Erran Morad es Freddie Muercuy total!!! Lo que hubiera sido este hombre en un biopic como Dios manda de "Queen". Me da que tenía al cantante en mente cuando diseñó este personaje... aunque ya sin maquillaje el parecido es sorprendente. :hail :atope:palmas:atope:hail

Si te apañas con subtitulos en inglés los suelen llevar los ripeos, yo a veces ni me espero.

- ¡¡¡Hay maquillaje ahí pero Erran Morad es Freddie Muercuy total!!! Lo que hubiera sido este hombre en un biopic como Dios manda de "Queen". Me da que tenía al cantante en mente cuando diseñó este personaje... aunque ya sin maquillaje el parecido es sorprendente. :hail :atope:palmas:atope:hail

Yavol! Imaginate que te 4 desconocidos entran en tu casa te han amordazado y te empiezan a pegar, de repente entran terroristas y te joden la fiesta de cumpleaños sorpresa.

Este final season si que es un JODER NEGRO en toda regla.

tenor.gif

Yavol! Imaginate que te 4 desconocidos entran en tu casa te han amordazado y te empiezan a pegar, de repente entran terroristas y te joden la fiesta de cumpleaños sorpresa.
Esto me recuerda en algo a la película Noche de juegos.
Sobre la serie he visto el primero. Hasta que punto es verídico todo, supera la absurdez humana. El tijeretazo de vello púbico o el que está a favor de las armas en un vídeo músical cantajueguil es de quedarse pasmado.

La escena final de temporada es gloriosa, como molaría una "spanish version".

Visto hasta el último. Nos podemos dar cin un canto en los dientes con lo que tenemos aquí. Cierto que a lo mejor rebuscando se encuentra algo parecido. La cancion EDM grabada en la carcel y con el remate de la grouppie ("no, yo no te la chupo pero te puedo buscar a alguien que seguro si lo hace ").
Y el momento O. J. SImpson es brutal y duro.

PD: en el DVD americano se ha incluido material inédito como extra.

Arriba Pie