Nintendo [Wii] House Of The Dead : Overkill

Os recomiendo estos vídeos.

The Developer Doc. (79.4MB)

The Graphics Doc. (102.8MB)

The Experience Doc. (146.2MB)

Este tío es Dios :lol

thump_356559imagen-1.jpg

Un equipo de gente bastante joven.

Yo estoy esperando a que baje de precio la edicion normal, que seguro que lo hará en breve, al menos en UK... ¿es multilenguaje? :sudor

Y tambien acabará viniendo para casa una Hand Cannon :cuniao

StereoKid dijo:
Yo estoy esperando a que baje de precio la edicion normal, que seguro que lo hará en breve, al menos en UK... ¿es multilenguaje? :sudor

Siendo de Sega me jugaría lo que sea a que es multi, pero mejor ser prudentes y esperar a que alquien lo confirme.

EDITO: he encontrado la contraportada de la edición PAL-UK y no lleva el logo 5-1, pero eso no quiere decir nada porque los juegos de Sega no suelen llevarlo aunque sean multi. Lo dicho antes, a esperar confirmación.

¿Alguien ha oido algún comentario sobre cómo se juega este título con el wii-zapper? Es que me niego a meter otra pistolita de plástico en casa por muy molona que sea.

El The House of the Dead 2&3 era multi 5 en su versión Uk. Supongo que el Overkill ídem.

Un saludo.

El juego es DIOS, solo me he pasado el 1er capitulo pero es la hostia en versión, como ya han dicho todo un homenaje y grandisimo en adicción y jugabilidad.

Esa presentacion de personajes no tiene precio!! :hail

¿Para que quereis que sea 5-1; si el de aqui, viene sólo con subtitulos y no doblado?

ya me he terminado la versión normal y ahora se ha activado la versión del director, el final es de un freakismo digno del mejor Peter Jackson unido al mejor Rodriguez :hail

Scrappy Coco dijo:
¿No hay al final ningun pack de juego + pistola en España? ¿y en el extranjero?
En España se ha lanzado el pack de la edicion normal + la Hand Cannon. Yo lo he visto en Carrefour - supongo que estará disponible en otros comercios - a unos 60€.

Me parece que en Australia el pack lleva 2 Hand Cannon.

Un saludo.

Arriba Pie