Will Ferrell: opiniones

nolancito

Miembro habitual
Mensajes
258
Reacciones
0
No sé si hay un post sobre la comedia USA, las estrellas del género, el Saturday Night live... estaría bien que alguien se lo currara. Mientras, hablemos de Will Ferrell.

salido del SNL, su primer papel relevante fue en Zoolander, aunque antes ya había mostrado maneras. Se me atragantó un poco. Después fue creciendo y se disparó con ELF. Desde entonces, ha alternado comedia de buen nivel -ANCHORMAN, TALLADEGA NIGHTS, STEP BROTHERS, las tres dirigidas por Adam McKay, uno de los guionistas estrellas del programa cuando la jefa guionista era Tina Fey-, con dignísimas incursiones en la dramedia de prestigio -STRANGER THAN FICTION, MELINDA Y MELINDA-. Ahora se la pegado consecutivamente con SEMI PRO y LAND OF THE LOST, y tengo entendido que es bastante discutido en las americas.

la "trilogia McKay" es sin duda donde podemos ver el talento de Ferrell, estrella y coguionista. Bastante recomendables. Siempre perfectamente rodeados: Steve Carell, Paul Rudd, John C.Reilly, Richard Jenkins, Amy Adams, Sacha Baron Cohen...etc-.

creo que hay mucho impostor en la comedia actual, pero yo le doy el visto bueno a Ferrell. :ok
 
a mi al principio tambien se me atragantaba. Recuedo que ANCHOR MAN me parecio espantosa, en la epoca que la recomendaba el Chino por ahi... Luego el tio me fue ganando, pero mas por sus sketckes en SNL (sobre todo los de JEOPARDY) o el de MATRIX de la MTV.

STRANGER THAN FICTION creo que era una joya con o sin el. En MELINDA ni le recuerdo (ni la peli, la verdad).

que quiere decir "discutido en las americas"?

lo ultimo que vi de el, aparte de esa trilogia, es su representacion haciendo de BUSH en Broadway. Era espantosa, por cierto.

creo que conecto mas con las pelis de la peña Apatow, sobre todo los de FREAKS AND GEEKS (Rogen y Segel).

hoy daban una del insoportable Jimmy Fallon, que creo que ahora hace Late Night por alli. Que le ven a este tio? Mira que en SNL era lo peor... aun peor que Bill Hader, otro que sale en TODAS.

por cierto, alguien vio la peli con Andy Samberg, tambien con peña del SNL? Oi buenos comentarios de "connaiseurs" del tema...

hotrodposter.jpg
 
La que tiene con reilly es un horror, aunque el floren y segura tienen bastante que ver. Suelo ver sus pelis en cine, le doblan mal pero con ganas siempre parece gilipollas. no me atrae bastante para comprar sus pelis y en la tele cada vez que dan una suya siempre veo tres chistes buenos más hora y media de horror.
Movida en el roxbury estaba muy bien,what is love, what is love...
 
Esta temporada vi saturday night live, aprovecho para comentar que es el programa más sobrevalorado de la historia de la televisión. No era capaz de aguantar uno entero, ni los viejos ni los actuales.
 
yo aguanto muchos "enteros" (bueno, las versiones recortadas a 45 min que llegan aqui), de los viejos y de los actuales.
 
Hermanos por Pelotas, dejando de lado el doblaje, es una peli cojonuda.
Barcos y Putas, Barcos y Putas :mparto Qué grandes Ferrell y Reilly.

La de Night At The Roxbury la ví en cine, y creo que habia muy poca gente en la sala, la peli es una divertida gilipollez, pero divertida al fin y al cabo :lol La BSO está muy bien.

La de HOT ROD con el Andy Shamberg no la he visto, no recuerdo el título español :pensativo
 
Lo ví en "Zoolander" y "Jay y Bob contraatacan" y me pareció lo peor. No llegué ni a considerar que fuese actor, sino otra de esas caras payasas que caen en gracia al otro lado del charco sin explicación aparente.

Después cayeron "Más extraño que la ficción" y "Melinda y Melinda" y mi opinión cambió bastante, sin llegar a tenerlo por un Brando ahora lo veo con otros ojos.

Su representación de Bush me parece cojonuda:

http://www.youtube.com/watch?v=U-JEW6dVECo
 
En Zoolander como Mugatu es lo mejor. En Jay & Bob no lo recuerdo.

Zoolander y Mugatu :hail :mparto

http://www.youtube.com/watch?v=tx_ZU-qRD1Q
 
Mi opinión: no me hace ni puta gracia. Pésimo.
 
En SNL me parece un tipo grandioso,descojonante. Sus imitaciones de Bush son esplendidas. Pero luego en pantalla grande me ha parecido mas irregular, con buenos momentos alternandolos con otros bastante menos buenos.
 
solo le he visto como secundario. Me gusta bastante, pero tengo que darle más cancha para emitir un veredicto.

a ver si me veo Talladega nights a la que tengo ganas porque sale Sacha Baron Cohen y os comento.
 
Stiller es otra de tus bestias negras, por lo que veo.

a mi me hizo gracia en Zoolander Starsky y Hutch, pero lo cierto es que casi siempre tiene a alguien que le roba plano: Owen Wilson, Downey Jr., etc.
 
cuando sale con el rubiales le soporto, por contraste. O en otras donde le putean (esas con DeNiro, la de los Farrelly). Pero cuando va de "comico" me estomaga. Y es director de prestigio/culto con esas 3 comediazas (de REALITY BITES no se acuerda ya nadie).
 
Reality Bites con Dawson y Joey, digo con Ethan Hawke y Winona Ryder ( es que en versión doblada los doblaron los mismos que doblaron a Dawson Leery y Joey Potter en Dawson´s Creek ) :juas
Gran BSO.
 
Al stiller siempre le recordaré como el yuppie hortera que intentó ligarse a winona en esa joya atemporal llamada reality bites. Define la ironía o el invierno de nuestro desconcierto... Si señor poderosa banda sonora y las canciones de ethan hawke estaban muy bien, pena que la moda de los barbuskis folkies llegase unos años después.
 
Su etapa en el SNL no la conozco demasiado salvo sketches aislados, pero en cine salvo MÁS EXTRAÑO QUE LA FICCIÓN me parece un plasta de mucho cuidado.
 
Estoy con Duss, en Más extraño que la ficción lo soporto, fuera de eso me parece un coñazo y no lo aguanto...
 
Pero si él ha dicho que le parece un plasta en esa película...
 
Los lunes por la mañana me matan :doh Y mira que lo he leído varias veces...
 
Está claro que no todas las películas que ha hecho son para tirar cohetes, pero Will Ferrer es un crack y a mi me ha ido ganando poco a poco con el paso del tiempo.

Por mencionar otras dos actuaciones suyas memorables que no se han citado, el papelito que hace en De Boda en Boda (Wedding Crashers) como gurú del "aprovecharse de las tías para pillar cacho" y también su Frank "El Tanque" de Aquellas Juergas Universitarias (Old School). Grande, grande.
 
Dr_X dijo:
Está claro que no todas las películas que ha hecho son para tirar cohetes, pero Will Ferrer es un crack y a mi me ha ido ganando poco a poco con el paso del tiempo.

Por mencionar otras dos actuaciones suyas memorables que no se han citado, el papelito que hace en De Boda en Boda (Wedding Crashers) como gurú del "aprovecharse de las tías para pillar cacho" y también su Frank "El Tanque" de Aquellas Juergas Universitarias (Old School). Grande, grande.

Te dejas al gan Chad Michael Michaels y su cepillo Verticalli hecho de pelos de ballena virgenes y perfectamente equilibrado, ideal para peinar una melea lavada con champu para caballos...

Salu2
 
Arriba Pie