Will Ferrell: opiniones

¿Te refieres a la del patinaje? Ostras, esa no la he visto. Es que ya sólo el trailer me daba un poco de vergüenza ajena y... :cortina
 
Festivamente, su personaje de patnador adicto al seo es muy grande, q coreografias redios, por supuesto pelicula para no ir a ver al cine, pero un dia tonto te la puedes encontrar en el Media Mark de turno por 10€ o menos...ningun fan del gran Ferrell deberia perdersela.

Salu2
 
La de PATINAJE A LA FLORIA ( BLAZES OF GLORY ) junto al de Napoleon Dynamite, Amy Poehler ( no sé que le encuentran a esta tia de graciosa ), Will Arnett y Jenna Fischer ( la Pam Beasley, la guapita secretaria de The Office, la única cuerda junto a Jim Harper que pulula la serie de la NBC :lol ). La peli está bien para pasar un buen rato.
 
3796060537.jpg


Es que es para ir a comprarla con sombrero, gafas de sol y bufanda para que no te reconozcan :cuniao
 
¿Opiniones?
No sé si os acordáis de un gag de Padre de Familia donde Steewe iba al cine a ver embrujada, donde salía este hombre........ Pues lo mismo pero con una pistola.... :fiu :fiu
 
La de Blades of Glory es buenísima.

¿Alguien ha visto Semi Pro?
 
Un tío que comprendo que cueste pillarle el punto pero... a mi me hace gracia. :juas La verdad es que lo empecé a descubrir a partir de Zoolander.

Tirando de IMDB, como siempre:

- Austin Powers 2: Cameo que no da ni para media risa. La peli es un despiporre, eso sí.

- Zoolander: su papel de Mugatu podría decir que es lo mejor de la peli. Me encanta ese personaje (pero es que la peli me gusta mucho también, la verdad). El creador de la corbata-piano. :palmas

- Elf: Un guilty pleasure como la copa de un pino. I love it so much. No puedo parar de reir pero si es cierto que hay alguien que es un roba escenas de cuidado (con la mejor escena de toda la peli) es:

http://www.youtube.com/watch?v=Uf3qkaE1gb4

"Y que conste que yo sólo me fío de mi mismo".

Este actor es la caña, peli que veo de él peli que me gusta. También es cierto que el doblaje de la escena se las trae...

- Starsky y Hutch: ni me reí con la peli, ni me reí con los personajes ni recuerdo su cameo. Sorry.

- De boda en boda: película de coleguitas. Sin pena ni gloria. Algún gag sueltecillo pero ná.

- Los productores: un musical excelente. Descubierto por casualidad no pude parar de reir y como disfruté las canciones (en agosto sale la original en DVD a quien le interese). Su papel en esta peli es demencial, buenísimo.

- Más extraño que la ficción: me gustó mucho la idea, como está llebada la peli y su papel es bastante original pero no es de mis favoritas.

- Hermanos por pelotas: doblaje infumable pero lo que me llegué a reir con ella no tiene precio. "¡Los puños de Hulk!".
 
Lo de doblar a Peter Dinklage imitando al Chemita fue una idea con MUY MALA LECHE... me encanta. :diablillo

PD: creo que Atreyub y yo somos los dos únicos seres humanos en todo el planeta que se lo pasan teta con Los Productores... es muy tontilla y puro filmado, pero ainnssss, estos placeres culpablessss...

"¡¡¡Nunca he perrrtenesido al parrrtido nasional sosialista!!! ¡¡¡N tuve nada que verrr con la guerrra!!! ¡Ni siquierrra sabía que había guerrra! ¡Vivíamos al otro lado! ¡En Suisa! ¡Comíamos leche de cabrrra! ¡¡¡Yodolerele-hiii-huuu!!!"
 
Es que quien tuvo la idea... :lol

Este actor es buenísimo y tiene un humor brutal. Quien no haya visto aún Un funeral de muerte que la vea ya porque diría que es el mejor/lo mejor de toda la peli (entre otras muchas cosas que hay).
 
bah, pero como debe ser una critica a Bush seguro que muchos le otorgan un plus ;)



sobre el hilo.. no acabo de encontrarle la gracia a todas estas nuevas caras americanas...
 
No puedo con Will Ferrer lo mismo que tampoco puedo con el Carrey en su faceta histriónica, no puedo, a los 15 minutos ya estoy cansada.

En Belinda y Belinda parece que hace un trabajo más serio, pero para mi no termina de cuajar interpretando a Allen,porque en cierto modo de eso se trataba.Woody ya en aquella época empezaba a no interpretar ciertos personajes en sus películas al haber alcanzado una edad en que ya era menos creible en ciertos papeles.
 
Land of the Lost es de lo peor de Ferrell. Y mira que a mí el tio me cae bien, pero qué mala la peliculita.
 
Reafirmo esta observación de mi querido compañero Dawson. 100%.

A mi este tío me cae bien, es más, sus parodias, sus coñitas y sus chascarrillos, muy "made in América", me hacen partirme la caja. Su Mughatu y su Elf me hacen reir hasta no poder parar pero es que este último ejemplar en su curriculum es para señalarle con el dedo. Claro que supongo tampoco tendrá él toda la culpa.
 
Por cierto, la peli que hizo el año pasado de jugador de basket, Semi-Pro, va a salir en España directamente en DVD en septiembre-octubre.
 
Dr_X dijo:
Por cierto, la peli que hizo el año pasado de jugador de basket, Semi-Pro, va a salir en España directamente en DVD en septiembre-octubre.

Otra graciosa que salio directa en DVD en Spain es "Kicking and Screaming" n la que hace de entreador pasadisimo de un equipo de futbol de niños

Salu2
 
Respuesta: Will Ferrell: opiniones

Próximos estrenos:

CASA DE MI PADRE ( pintaza)

THE CAMPAIGN (duelo de titanes con Galifianakis, aunque el trailer no es muy prometedor)
 
Arriba Pie