Disney+ Willow

adventurous-new-trailer-for-disneys-willow-highlights-the-humor-in-the-series1.jpeg

Ya, no?
A ver los vagos (aka moderadores) que la puedan ver, a las 9:00 h. ponen los dos primeros, no?. Esperamos review :cafe

:hola

Vista. He de decir que me ha sorprendido. Esperaba más respeto por la original y nada de eso. Ni un enano, ni un hada, vale, si, buenos actores, un guión de mierda, lo esperado, y pasta la justa. Efectos de supermercado. Música comprada sin pagar derechos y vestuario robado a los sintecho de las afueras de Colorado. . AY, NO, espera, que me he equivocado, no se llama los mercenarios, la serie, no? Pues me he visto otra cosa. Ya decía yo.

A mi me ha encantado. El primer beso lesbiano me ha impulsado a mandarla a la mierda porque he pensado que ya empezaban con las lecciones pero al final me ha dado lo mismo. Es una circunstancia, nada más. El resto, entretenido. No es lo que el quijote a los libros. Suficiente para verla, sonreír un buen rato, recordar buenos tiempos y prepararte para disfrutar, que lo harás. Hino es de chinos, putas y macarras. No es de fiar.

Me reafirmo. Es una PM con mayúsculas.

Que manera de estirar chicles con series que no valen un mojón, mientras te meten con calzador las “ideologías” de moda.

Vistos los 2 primeros, el primero mejor. Me faltan bichos y sobra humor Disney/UCM.
Agenda: Las lesbianas se me hicieron menos cansinas en el segundo, sobre todo la pelirroja. El único que tiene carisma es el narizotas.

Arriba Pie