Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
1.500 millones de habitantes.¿Quién va a querer programar para una plataforma cerrada de los chinos más allá de los propios chinos?
Pues eso, pasando. Siempre que instalo Windows desactivo "Restaurar sistema" porque es un desperdicio de espacio como para subir nada de mi PC a OneDrive.
Es recomendable que lo hagas si tu PC soporta W11.Esta mañana el PC me ha avisado de la llegada de Windows 11 para octubre de 2025. Debería actualizar del 10 que tengo yo al 11? Sería obligario hacer esta actualización?
Si te deja, si. Otra cosa es que salga el mensaje y luego te diga que vaya porquería de ordenador tienes y te recomiendan que compres algunos de su propia marcaEsta mañana el PC me ha avisado de la llegada de Windows 11 para octubre de 2025. Debería actualizar del 10 que tengo yo al 11? Sería obligario hacer esta actualización?
Con SSD y 8GB de RAM no debería arrastrarse.Ya, pero después tira o se arrastra?