Discord Pie
iOS Developer
Pues por el culo te la meto!
En el Reino de Rosas, ubicado en la Península Ibérica, una chica de 17 años llamada Asha siente una oscuridad que nadie más siente, lo que la lleva a una súplica apasionada a las estrellas en un momento de necesidad. Una estrella real del cielo llamada Star responde al deseo de Asha.Sigo sin tener muy claro de qué va esta peli....
Lo dices por la ardilla galopando sobre unos bichitos rosas adorables verdad?El poster bien podría estar hecho en IA
Me ha quedado clarísimo.....En el Reino de Rosas, ubicado en la Península Ibérica, una chica de 17 años llamada Asha siente una oscuridad que nadie más siente, lo que la lleva a una súplica apasionada a las estrellas en un momento de necesidad. Una estrella real del cielo llamada Star responde al deseo de Asha.
Lo dices por la ardilla galopando sobre unos bichitos rosas adorables verdad?
Yo he pensado lo mismo. Lo veo demasiado inexpresivo para ser un cartel de una peli de Disney, si hasta a día de hoy la IA es capaz de hacer carteles mejores.El poster bien podría estar hecho en IA
En el Reino de Rosas, ubicado en la Península Ibérica, una chica de 17 años llamada Asha siente una oscuridad que nadie más siente,
¿Que una negrita se llame Ash-a no es un tanto racista?Asha, nombre muy típico, después de Carmen y María.
Mickey Mouse está en otros menesteres....Sería acojonante que para celebrar los 100 años mezclasen Disney con Pokémon. Que Mickey Mouse evolucionase a Mickichu.
Pues ahora que Mickey Mouse va a pasar a dominio público podrían hacerlo perfectamenteSería acojonante que para celebrar los 100 años mezclasen Disney con Pokémon. Que Mickey Mouse evolucionase a Mickichu.
¿Que una negrita se llame Ash-a no es un tanto racista?
Yo tampoco lo creo, pero como últimamente la gente se ofende por todo tampoco me extrañaría que alguien protestase por esoFemenino de Ash, el de Evil Dead, por ejemplo. Yo creo que no, pero cada cual que crea lo que quiera...
Yo tampoco lo creo, pero como últimamente la gente se ofende por todo tampoco me extrañaría que alguien protestase por eso