No me extraña que vaya directamente a Apple Tv, si casi ha ido ya directamente a YouTube con ese tráiler que te lo cuenta TODO

Pero que nadie se llame a engaños, lo de Wolfs va directamente a streaming porque Apple esta quedando en evidencia con tantos fracasos seguidos con cosas como Argylle, Napoleon, Los asesinatos de la luna , Fly Me to the Moon

1727428781466.png

Yo, habiendo visto la primera hora me parece un poco Sodembergh y Fincher (en esa foto) pero me está entreteniendo mucho.
Si es festival de muecas pero a mi me funcionan.

Es Soderbergh total, pero en plan malo.

Y empieza ya la vejez como con Cruise en la última de M:I cayéndosele el botox por doquier.

A mí también me lo recordó vagamente, con un tono a lo Out of Sight (salvando las distancias). Quitando la evidente química entre los dos protas/antagonistas, que mola pero no les saca de su zona de confort actoral, no me pareció gran cosa la película,

Peliculita sin muchas pretensiones. Tiene, como quien dice, cuatro escenas que se prolongan innecesariamente en el tiempo para conseguir metraje y, a mí, se me hicieron largas pero que, probablemente, se podrían haber resuelto abreviándolas. Los protagonistas están justitos, simplemente aportan su presencia y por destacar alguna actuación, la del chico joven está bien. En fin, entretiene y sirve para pasar un rato cuando no se tiene nada mejor que ver.

Muy desaprovechada la pasta que habrá costado tener a estos dos juntos, haciendo que sobreactúen más de lo habitual en situaciones chorras y sin que termine de pasar nada más allá de unos primeros minutos con cierta intriga.
Un bluf para muy muy fans de Pitt y Clooney

Otra mierdecilla, made in Hollywood, si este es el mejor guion que les llega a estos dos, como serán el resto???!!! Si queréis ver una Buddy movie con verdadera química poneos the nice guys...a años luz...

pues a mi me gusto

la cosa va de mas a menos... pero la quimica de ellos dos, cierto ingenio en las replicas y situaciones.... luego el giro de meter al chaval como tercer vertice... le sobra tonteria por el medio (los mafiosos), pero afortunadamente tampoco se les va de las manos la peli

guiños a buddy movies como ARMA LETAL o DOS HOMBRES Y UN DESTINO

look fincheriano, musica cool de Shapiro

y la sra Coen

simpatica

Arriba Pie