Wonder Woman 2, con la diosa Gadot

Sigo sin entender que no puedas ir al cine a verla y en cambio puedas meterte en un avión con 200 personas durante casi 2 horas sin problemas
Tranquilo, en España puedes ir a contagiarte sin problemas. Los cines no cierran, aún.

Id practicando vuestras dotes lectoras porque el streaming sólo será en EEUU, así que no habrá version pirata doblada hasta unos meses después.

¿No cierran? En Coruña hay 2 multicines Yelmo y unos Cinesa. Los Yelmo han cerrado hasta nuevo aviso. Los que, como yo, vivimos fuera de las ciudades, ya ni podemos entrar. Y si vamos tiene que ser temprano o vas justito para no llegar a casa rozando el toque de queda. Los Cinesa si están abiertos es de puro milagro.

En grandes ciudades seguirán abiertos algunos cines. Me refiero a que el que se muera de ganas de verla en el cine, a menos en capitales podrá verla.

El resto en VO pirata en casa.

Id practicando vuestras dotes lectoras porque el streaming sólo será en EEUU, así que no habrá version pirata doblada hasta unos meses después.

Hay gente a la que les da igual las condiciones en las que veen las peliculas, incluso aunque vengan en latino.

Yo creo que se llegará a algun acuerdo, con HBO o con Amazon, aunque el problema de la piratería seguirá estando ahí, claro.

¿No cierran? En Coruña hay 2 multicines Yelmo y unos Cinesa. Los Yelmo han cerrado hasta nuevo aviso. Los que, como yo, vivimos fuera de las ciudades, ya ni podemos entrar. Y si vamos tiene que ser temprano o vas justito para no llegar a casa rozando el toque de queda. Los Cinesa si están abiertos es de puro milagro.
Los de Narón están abiertos. Dan poca cosa porque no hay mucho que dar.

064253071bbf37b2ef86438e03d0a1ecbb167ffc.gifv

De todas maneras, yo vivo lejos de Barcelona y en mi pueblo no hay cine. Añade que no se deja salir de la zona donde vives, para ir a otra ciudad o pueblo, pues, me fastidio.

• Me gusta
Reacciones: Tim
Cuando me pare la Guardia Civil les digo que voy a ver las patorras de Gal Gadot. Fijo que no me ponen multa.

Se van a pegar una leche en taquilla de tres pares de narices.

Arriba Pie