Wonder Woman 2, con la diosa Gadot

Vista en cine con medidas de seguridad y eso.
Como coja el bicho por ver esta bazofia me va a dar algo.
La primera tenía su encanto, y por la Gadot me animé con la segunda pero menudo tostón y qué ridículo todo.
Pero lo más sangrante, cual es mi sorpresa cuando veo a un malo que es el vivo retrato de Trump cuando era joven , con su look y su tupé rubio, su despacho hortera lleno de cosas doradas, sus empresas quebradas en tiempos , su acceso a la Casablanca, sus viajes en helicóptero presidencial, etc, etc...y su populismo figurado que por poco acaba con la humanidad.

Qué pasada que se prostituya el cine de esta manera para atacar a un señor que al lado de Obama ha sido más pacifista que una furgo llena de hippies.:facepalm:facepalm

Pol Pot no fue tan malo si lo comparas con WW1984. Ni siquiera Obama. Joder dura ocho horas la película, recuerda a los peores momentos de Globomedia, solo que aquí tenemos a una tía de 50 años diciéndole a una de 40 que quiere ser guapa y popular. Nada tiene sentido. Es ridícula.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Si uno no quiere cabrearse HUID de este estercolero pedófilo cínico e hipócrita que es Hollywood y toda la camorra que hacen. Si es que es ver alguna película nueva y ponerte enfermo. Yo no veo casi nada nuevo. Y mi mente me lo agradece.

Hasta la vacuna de Pfizer es mejor que Wonder Woman. Y esa Gal Gadot salvando moritos,. tócate los cojones. Terrible, apocalíptica. De vomitar fuerte. Proyectar esto es un ataque terrorista.

La primera parte tenía un villano horrendo,pero en esta se superan con dos. ¡Qué despropósito! He ido con dos amigos y uno se ha dormido más o menos a la hora de película,él otro queriendo salir de allí por patas,cuando quedaba media hora para terminar,y yo aburrido de narices todo el metraje.:pota
Warner Bros tuvo una suerte tremenda con "Wonder Woman" y con ésta picharán el globo,salvo milagro.

Vista en cine con medidas de seguridad y eso.
En serio han hecho una película de Wonder Woman en el que el malo es una crítica a Trump??? Ay mare.... :facepalm

no
Pues mira, no lo había visto pero hay más peña que opina que sí,
Wonder Woman 1984 tiene un villano basado en Trump, y eso no hace que sea mejor película
AD344A6E-F0F8-4E6C-ADEE-F72874F17495.jpeg

Habiendo visto la película se quedan cortos. Vamos, que los muy cabrones son hasta respetuosos con esta cosa.

Última edición:
A ver, eso tenéis que verlo en el cine porque pagas y te quedas a sufrir. Si os bajáis la rusada, pues la podéis quitar. La rusada es para cobardes.

Arriba Pie