WONDER WOMAN también tendrá su propia peli

EnterTheDragon091.jpg

- "Ahí la tienes. Deslizando el dedo, deslizando el dedo, luego dos, luego tres, luego cuatro... y al final mira qué pena más
grande".

no entiendo muy bien qué le ha visto la gente a esta peli, bueno, quizá lo mejor que se puede decir es que éstos de DC parece que se toman un poquito más en serio lo que hacen que los idiotas de Marvel que se están cargando el cine con sus espectáculos de mierda llenos de fuegos artificiales cada 6 meses, lo cuál tampoco es decir mucho, al menos uno se ahorra los chistes para críos.

vale, sí, que Gal es un encanto... y poco más.

Anoche me dio por verla, en una gloriosa definicion por cierto, y creo que es la primera pelicula de superheroes que me ha gustado ¿ me estare haciendo mayor? la encontre algo menos infantil de lo que suele ser habitual, las coreografias de las luchas y efectos estan muy bien hechos, la Gadot esta muy bien hecha :juas, ( su mama siempre me ha parecido muy rica tambien) el malo es convincente, he leido que si el combate final es exagerado y absurdo, etc, creo que la gente a veces pierde de vista que todo esto esta basado en un simple comic, buena fotografia y la banda sonora me ha sorprendido mucho, esplendido trabajo del Gregson-Williams !!!, lo unico que me chirria un poco es la historia de amor con el chico, asi como la banda de amiguetes de este, pero por lo demas no me senti que me trataran de tonto como en otras peliculas de este tipo y recalco que en general me parece una pelicula estimable, que ya tenia ganas de encontrar alguna asi en el genero.

Arriba Pie