WONDER WOMAN también tendrá su propia peli

Esto es ASSYLUM 100%.

Pero claro, no tienes más que ponerle musica de la fábrica de embutidos que el Zimmerio tiene en Bangladesh a esas ralentizaciones espantosas, y medio internet aplaudirá con las orejas.

Ya empiezan a perder el norte, por los trailers tiene una muy buena pinta, pero DC / Warner tiene una predisposición enorme a querer cagarla que es digno de estudio. Me temo lo peor, que metan mano y entonces como de costumbre terminen por joder de verdad la peli. Casi todas las pelis DC/Warner se caracterizan por tener atisbos de algo grande, pero donde se notan las mil manos, los miedos a que no sea un éxito, y terminan siendo profecías auto-cumplidas. Si solo aprendieran un poco de su sector de animación.... :fiu

"Una entrada para Wonder Woman..."

JA!

taquillas-cine.jpg

- "Disculpe caballero estas son las taquillas del cine. La lencería es en la segunda planta, junto al Mediamarkt y el FNAC y tranquilo que no le cobran por mirar. La entrada es gratuita ¿Siguiente por favor?".

Ya empiezan a perder el norte, por los trailers tiene una muy buena pinta, pero DC / Warner tiene una predisposición enorme a querer cagarla que es digno de estudio. Me temo lo peor, que metan mano y entonces como de costumbre terminen por joder de verdad la peli. Casi todas las pelis DC/Warner se caracterizan por tener atisbos de algo grande, pero donde se notan las mil manos, los miedos a que no sea un éxito, y terminan siendo profecías auto-cumplidas. Si solo aprendieran un poco de su sector de animación.... :fiu

Ya te digo.:palmas

Tendrías que circuncidarte. Yo no me corto la polla por nadie xD

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk

Arriba Pie