WONDER WOMAN también tendrá su propia peli

512JDQJR1BL.jpg

Uffff, que CHUNGATOIDA final EH?

Tiene cosas majas como Isla Bollera y su lucha vs Ares a modo dibujitos ilustrativos, la química entre la judía & Pain, la medio decente realización de la I G.M. y sus trincheras -diviso el caballo de WAR HORSE- o el campanario de RYAN etc y más o menos se atisba que a Milf Patty la han dejado a su aire y a diferencia de los otros montajes aturrullados de este universo, es casi El Padrino de la edición. Se nota que NO hay montajes alternativos de estudio mezclados con otros y todo más o menos dentro de la mediocridad y lo tópico de Supers, pues marcha.

PERO....

...luego llega la sinfonía de la destrucción finally con ese -ahora si- negro todo oscuro y lava sobre fuego en un bicolorismo digitaloide típico de este universo.

Si la película ha recibido críticas buenas será por ser mujer la heroína, su historia, el quedar bien con la presión feminazoide porque esto, lo protagoniza un hombre y no lo salva ni Cristo Redentor. Lo tengo clarísimo.

Ah! y el discursito del AMOR. Al pedo.

Hablamos del plano final CROMAtoso de SIDA digno de Kung Fury? Y ahora OS leo.

El plano final...
Cuando salta y la vemos por Londres "volando" a cámara lenta mirándonos entre un mar de cromas espantoso digno de Mordor.

Última edición:
El croma no está mal hecho. Otra cosa es que el plano sea feo o poco apropiado.

es que al final

mata a Ares y los soldados alemanes se vuelven "buenos"!!! luego ella tenia razon!!

tampoco entiendo lo de que
no oiga las ultima palabras de su pseudo-chorvo... pero luego haga un flashback y entonces ya si y le de FUERZA
Es que ven la LUZ!!! Patético como después de la chiringotada digital vuelven en sí y los vemos medio felices... de traca...!!!

Lo segundo no tengo problema. Nosotros no lo oímos tampoco. Recurso facilón para que ella recuerde luego a su macho y le de la vida. Qué no lo oiga de primeras hay que tragárselo.

Y nadie habla, sólo MI HERMANO Elliott, de esos ralens de doña Patty haciéndose Snyders por doquier? O el atajo de vagos y maleantes de los secundarios?....un francotirador que le da miedo disparar :mparto

Claro, que cómo lo ha hecho una mujer, hay que salvarla y beatificarla por todo el mundo. Hasta el ala + conservadora del PP le ha gustado.

Ay dios, si esto lo hace Snyder. MADRE MIA. Lo que yo decía. Mucho bien quedismo de la peña para no criticarla "no vaya a ser que me acusen..." cuidado. El mundo habló.

La parte inicial en Temiscira es digna del más infecto de los Grandes Relatos. Y sí, los ralentizados se los podrían meter por el culo de Ares.

Y nadie habla, sólo MI HERMANO Elliott, de esos ralens de doña Patty haciéndose Snyders por doquier? O el atajo de vagos y maleantes de los secundarios?....un francotirador que le da miedo disparar :mparto

pero a que CAEN BIEN??? -codo codo guiño guiño-

pero para mi lo peor, lo que me sacaba todo el rato de la peli, es su foto/look Parece como de blockbuster de hace 10 años. Creia que con AVENGERS y GUARDIANS habiamos avanzado un poquito cromaticamente.

Y yo creí que ahí aparecería Batman, por lo lo de la azotea y tal. Ni eso joder!

Opino un poco en la línea de KLopeK. La película tiene cosas muy chulas: la animación a lo The Leftovers de la historia de Ares, la química brutal que hay entre Gadot y Pine, un buen uso del humor, algunas escenas de acción (las trincheras, el campanario)... pero también tiene cosas muy mejorables. A medida que la película avanza se hace más tópica y rutinaria. Gadot convence más como Diana Prince que como Wonder Woman, en gran medida porque muchas de sus acrobacias parecen forzadas y poco naturales; la integración efectos especiales-imagen real no siempre está bien ejecutada. Es una película más o menos decente, especialmente en su primera mitad, pero me da la sensación que las alabanzas que ha recibido se deben más a razones extracinematográficas (Primera película protagonizada por una superheroína que no es un ñordo! Sorpresa!) que a sus propias virtudes.

Arriba Pie