WTF! Joaquin Phoenix lo deja? (no lo deja... "I'M STILL HERE")

Respuesta: WTF! Joaquin Phoenix lo deja? (no lo deja... "I'M STILL HERE")

VMM, pero si llevamos comentando desde principios de 2009 que es un mockumental...
 
Respuesta: WTF! Joaquin Phoenix lo deja? (no lo deja... "I'M STILL HERE")

Ayer estuvo en el programa de Letterman de nuevo pidiendo disculpas. Iba normal.
 
Respuesta: WTF! Joaquin Phoenix lo deja? (no lo deja... "I'M STILL HERE")

bufffffff, el tráiler es un mal cruce entre Heat y Le llaman Bodhi. Jaip de ése por los suelos. Y la historieta amorosa de Aflleck me hace temblar.

Pero vamos, es un tráiler. Y su peli anterior, formidable.
 
Respuesta: WTF! Joaquin Phoenix lo deja? (no lo deja... "I'M STILL HERE")

estas comentando la de Ben Affleck, The Town
y este hilo es de un Affleck, pero del hermano, Casey Affleck ;)
 
Respuesta: WTF! Joaquin Phoenix lo deja? (no lo deja... "I'M STILL HERE")

bufffffff, el tráiler es un mal cruce entre Heat y Le llaman Bodhi. Jaip de ése por los suelos. Y la historieta amorosa de Aflleck me hace temblar.

Pero vamos, es un tráiler. Y su peli anterior, formidable.


el tour de force de posteo por todos los hilos se te ha atragantado...
 
Respuesta: WTF! Joaquin Phoenix lo deja? (no lo deja... "I'M STILL HERE")

jjajjaaj

bueno, pues ya lo habéis leído.
 
Respuesta: WTF! Joaquin Phoenix lo deja? (no lo deja... "I'M STILL HERE")

El documental es un género que me mola mucho, con muchas posibilidades cinematográficas, muy rítmico.

Un buen documental resulta apasionante. Que sea falso o verdadero, me la trae bastante floja. ¿Qué más da que esté interpretando a un personaje? Yo voy a ver la historia de la descomposición de Casey Afflek, interpretada por Casey Afflek.

El morbo de la posibilidad de que todo fuera cierto no era lo que me llamaba la atención de esta película, que siempre me ha interesado. Un falso documental sobre la caída a los infiernos de una estrella me resulta tan estimulante como uno real.
 
Respuesta: WTF! Joaquin Phoenix lo deja? (no lo deja... "I'M STILL HERE")

un rollaaaaaaaaaaaaaazo.

no entiendo el sentido. Si va en serio, es muy poca cosa. Si va en broma, no tiene mucha gracia. O sea, que me DA IGUAL.
 
Respuesta: WTF! Joaquin Phoenix lo deja? (no lo deja... "I'M STILL HERE")

a mi me ha decepcionado sobremanera, no sé ni como he conseguido terminarla, como mocku no está nada trabajado y se limita a ser una sucesión de escenas dispersas y sin guión, la anecdota es escasa para 2 horas, sabiendo o no sabiendo si es fake, es lo de menos.

Phoenix con el pelo de loco tiene gracia 5 minutos y ya, y lo mejor del film es lo que ya conocemos de sobra, la entrevista con Letterman y la parodia de Stiller..

además es que no cuenta absolutamente nada, al principio hay un intento de actor en crisis sobre su profesión y muchas de las secuencias no valen ni para el youtube.. algo así como el video de David Hasselhof borracho.. pero durante 2 horas, cansina cansina :sudor


pd. por cierto, a veces da la sensación de que es un mockumentary.... "sobrevenido"

[thumbnail]http://ll-media.tmz.com/2009/02/12/0212_letterman2_cbs_video-1.jpg[/thumbnail]
 
Última edición:
Respuesta: WTF! Joaquin Phoenix lo deja? (no lo deja... "I'M STILL HERE")

joder, ¿esto le ha gustado a alguien? Phoenix tiene que estar encabronado: tanto hacer el gilipollas para que no interese ni a los zorros.
 
Respuesta: WTF! Joaquin Phoenix lo deja? (no lo deja... "I'M STILL HERE")

No sé muy bien qué pensar ...

Phoenix y Casey han hecho una chuflada para reírse de todos y mientras la hacían pasarselo en grande, es un mockmentary a su vez falso con partes verdaderas y partes guionizadas, es un estudio sobre las servidumbres de la imagen pública, la falta de piedad de las expectativas que genera tu reputación, la imposibilidad de huir de las etiquetaciones en un mundo tan esclavo como Hollywood, ...


lo que está claro es que Joaquin Phoenix es un monstruo. Tanto si es así de verdad como si no. Lo primero porque parece sobrenatural que alguien tan enfermo, tan frágil, tan desquiciado pueda hacer interpretaciones como las que hace para James Gray, PTA, etc. Y si no es así, bravo por habernos engañado una vez mas ( aunque visto lo visto en los ultimos Oscars, me inclino hacia lo primero... a no ser que estén rodando la secuela )

Brillante el final, por cierto, muy clarividente.
 
Última edición:
Arriba Pie