WTF? Obama Recibe el Premio Nobel de la Paz!

Peter Jackson

Pizza Time Dude!
Mensajes
13.523
Reacciones
8.170
Ubicación
Alcantarillas de New York
Breaking News ahora mismo.

cnn.com

¿Se lo merece?


st-obama-of-assisi.jpg
 
Última edición:
Respuesta: WTF? Obama Recibe el Premio Nobel de la Paz!

Acojonao me has dejado, venia en el coche oyendo las noticias y especulaban sobre esto, pero vamos el amigo Barack ni se lo planteaban... ESTO ES MKING Y RAZISMO INVERSO¡¡¡¡¡

Salu2
 
Respuesta: WTF? Obama Recibe el Premio Nobel de la Paz!

Es negro y mola.

Aunque la verdad, aparte de esto, tampoco ha hecho tantas cosas como para considerarlo el mesías que tanta gente ve...
 
Respuesta: WTF? Obama Recibe el Premio Nobel de la Paz!

Joder, esto ya parecen premios a lo mas cool.

No se lo merece, ni de lejos. Antes, mal que me pese, juro que se lo daba a ZP (que obviamente, no se lo daría si hubiesen alternativas mejores, que espero y deseo que existan).

En la SER ya le están lamiendo el ojal a Obama.
 
Respuesta: WTF? Obama Recibe el Premio Nobel de la Paz!

Compensacion por lo de Chicago¡¡¡¡¡

Y como bien ha puesto Peter lo siguiete la santificacion...pero esta no era la profecia del papa negro y demas que era el anticristo??? No entiendo nada...

Salu2
 
Respuesta: WTF? Obama Recibe el Premio Nobel de la Paz!

para flipar :inaudito
 
Respuesta: WTF? Obama Recibe el Premio Nobel de la Paz!

Está bastante claro que los Nobel van perdiendo prestigio a pasos agigantados

Recurrir a la cobertura mediática que te proporciona Obama dice mucho acerca de la confianza que tendrán los que otorgan los premios acerca del interés menguante de los mismos


dicho esto, Obama me cae bien y confio en su gestión, pero aquí el premiado no es él, es la propia organización por ficharle
No ha hecho NADA para merecerlo en cuanto a resultados. Y si ahora salen con la cantinela de nooo, es por la labor que hizo en sus años en Chicago les soltaría a la cara que por qué han esperado a que sea presidente para dárselo.
 
Respuesta: WTF? Obama Recibe el Premio Nobel de la Paz!

¿ Qué otros candidatos se manejaban? Más que nada por comparar...

Si le han dado un nobel a Kissinger cualquier cosa es posible.
 
Respuesta: WTF? Obama Recibe el Premio Nobel de la Paz!

Pues creo que había 205 candidatos. Entre ellos Sarkozy :mmmh A ver si al final nos vamos a tener que alegrar...
 
Respuesta: WTF? Obama Recibe el Premio Nobel de la Paz!

Hasta ahora, Obama no ha hecho mucho más que frenar el escudo antimisiles y bajar en nivel de tensión creado por el iluminado de Bush. En anuncio de la retirada de Iraq no es sino la confirmación del plan de ruta establecido antes de la invasión. El nuevo tratado de las bases colombianas, por otro lado, va justo en la dirección contraria. Esto equivale a un Nobel de la Paz? pues no.

Pero si que tiene algo de sentido como un premio con voluntad de "intervención" ante un futuro que pasa por las decisiones de Obama. Cómo marcándole el camino a seguir (aunque dudo mucho que sirva para influenciar en nada al presidente de EUA)
 
Respuesta: WTF? Obama Recibe el Premio Nobel de la Paz!

Yo no la he encontrado, pero tampoco me he matado buscando, la verdad
 
Respuesta: WTF? Obama Recibe el Premio Nobel de la Paz!

Are the nominations made public?

The statutes of the Nobel Foundation restrict disclosure of information about the nominations, whether publicly or privately, for 50 years. The restriction concerns the nominees and nominators, as well as investigations and opinions related to the award of a prize.
 
Respuesta: WTF? Obama Recibe el Premio Nobel de la Paz!

Yo creo que hubiese sido más justo haberle dado el Nobel al pueblo estadounidense en general, por haber superado los prejuicios raciales y haber elegido a un presidente mulato y con orígenes musulmanes. Eso es algo de lo que no pueden presumir muchos países, como el nuestro por ejemplo.

Pero personalizar eso en Obama me parece una tontería.

Un saludete.
 
Respuesta: WTF? Obama Recibe el Premio Nobel de la Paz!

¡Ulisses, quiero recuento! :cuniao
 
Respuesta: WTF? Obama Recibe el Premio Nobel de la Paz!

pffffffffffffffffffffffffffffffffff

misantrópos siempre
 
Respuesta: WTF? Obama Recibe el Premio Nobel de la Paz!


Joer, que mal esta el mundo para reforzar de esta manera tan mediática a Barak Obama, esto es lo primero que he pensado.
Lo segundo es que si o si, van a atacar a Irán ( y a lo mejor los chinos se han plantado), y que coño, si lo hace el premio Nóbel de la Paz, pos no puee ser malo, no?.


Lo que tengo claro que esto refuerza mas a Obama que a los premios Nobel.

Salud2
 
Respuesta: WTF? Obama Recibe el Premio Nobel de la Paz!

lo que yo tengo claro es que los Nobel más simbolicos (otra cosa es los más academicos y originarios) se han convertido en los MTV Awards de la geopolitica....
 
Respuesta: WTF? Obama Recibe el Premio Nobel de la Paz!

Yo, emulando a la gran Saritísima solo tengo que decir: " pero que inveeentooo es eeesteeeee"????
 
Arriba Pie