www.todoslospendrivesvanalcielo.com

G

Guest

Invitado
¿alguien conoce algun sistema de almacenamiento como este?
porque el que pongo está estupendo, lo malo es que para subir grandes cantidades a mansalva hay que instalar un programilla y yo en el curro eso no puedo hacerlo y tendría que subir los archivos uno a uno con la castaña que eso
sería... ¿alguna alternativa?

Gmail tenia un servicio parecido. Que yo recuerde tenías que ejecutar un programilla y te creaba una unidad virtual a la que arrastrar material.No era muy rápido, y menos si el archivo era pesado. Además, te reenviaba automáticamente el archivo a tu cuenta de Gmail.

Lo usé y no iba mal para cosas poco pesadas, pero sinceramente, dónde se ponga un pequeño, bonito y buen pendrive... siempre será más rápido y cómodo. Esa es mi opinión, aunque como recurso para archivos ligeros no está mal.

rumbero dijo:
Gmail tenia un servicio parecido. Que yo recuerde tenías que ejecutar un programilla y te creaba una unidad virtual a la que arrastrar material.No era muy rápido, y menos si el archivo era pesado. Además, te reenviaba automáticamente el archivo a tu cuenta de Gmail.

Lo usé y no iba mal para cosas poco pesadas, pero sinceramente, dónde se ponga un pequeño, bonito y buen pendrive... siempre será más rápido y cómodo. Esa es mi opinión, aunque como recurso para archivos ligeros no está mal.

Nops...existia una aplicación que permitia esto a traves de Gmail. Gmail nunca ha dado soporte a ningún tipo de almacenamiento virtual.

Arriba Pie