-En serio? Cuéntanos más, anda....
Puedo hacer una crítica CULODURA pero para la gente que estamos de absoluta y rigurosa moda..... el halago debilita.
-En serio? Cuéntanos más, anda....
Puedo hacer una crítica CULODURA pero para la gente que estamos de absoluta y rigurosa moda..... el halago debilita.
A parodius solo le digo una cosa y ten por seguro que TE DOY UN PRIVILEGIO...
Ver el archivo adjunto 47186
Ya lo explicamos, la tercera tiene pinta de continuar con el personaje que sobrevive en la primera que al acabar traumada por lo que ha vivido acaba convirtiéndose en Psycho killer...esa es mi apuesta.Oye tú, que la vi ayer y esto es cojonudo eh?.
No se que es lo que tiene, pero es extrañamente hipnótica, y eso que lo que cuenta es lo mas simple del mundo, pero ella está de quitarse el sombrero, no comprendo cómo no le ha caido una nominación por lo menos, de hecho no tenia ni puta idea de quién era esta Goth hasta que la vi, y me extraña que no esté metida de lleno en cosas mucho mas grandes, los títulos finales son de acojonarse muy fuerte con la incomodidad que transmite.
Ah, y gracioso el tema de las mascarillas.
Veo que en la de maXXXIme también figura en el reparto... cosa mas rara no?
Ya lo explicamos, la tercera tiene pinta de continuar con el personaje que sobrevive en la primera
Soy el diablo. Y estoy aquí para hacer los negocios del diablo.
Recuerda si. Joker, producida por Scorsese. De hecho, Martin alabó Pearl.Yo también la vi ayer.
No sé por qué me recuerda al Joker.
Concur, pero... Te la va a cortar con el hacha... SERDO.Piernacas.