Pues esta es como la primera… más o menos.A mi Pearl me molo... pero la primera no me dijo ná... veremos el cierre este...
Coincido plenamente. Además , la segunda ofrece una espléndida interpretación de Mia Goth y está última también me ha gustado, donde se nota que han tenido un mayor presupuesto añadiendo actores conocidos.La primera es espléndida, una cima del slasher.
debo haber visto otra pelicula.La primera es espléndida, una cima del slasher.
si la primera jugaba al slasher sucio american gothic 70s
A cual te refieres? A la segunda o la tercera? Porque en la última, muertes, hay algunas más que dos, negrata.Vista ayer y lo siento morenos, pero eso de que "vamos a hacer un slasher ochentero" y sólo haya 2 muertes, pues como que no.
Sigo sin entender el apoyo que tiene esta trilogía a cada cual peor...
A cual te refieres? A la segunda o la tercera? Porque en la última, muertes, hay algunas más que dos, negrata.
Ver el archivo adjunto 59955
Y la del tío dentro del coche chafado y los perros bebiendo la sangre?Joder negro, yo sólo recuerdo la muerte de las 2 "prestitutas" a manos del asesino...
Ah coño, y de la actriz también, 3 muertes.
Mierda, y la del negro...Estoy fatal!
Y la del tío dentro del coche chafado y los perros bebiendo la sangre?
Ufff, moreno, no te enteras (te lo digo desde el cariño, ¿Eh?)... hay dos asesinos... Uno el que es "en serie" y el otro que aparece al final que procura hacer pasar sus asesinatos como si lo hubiera hecho el otroVale, pero yo me refería a muertes por el asesino en serie