Disney+ X-Men ‘97

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
3.059.061
Secuela de los dibus clásicos…

FEAvLWyVgAct4Cn

Se me olvidó el post, a mí me ha gustado mucho (aunque algún episodio iba demasiado rápido, podrían haber alargado la temporada un par de episodios más y habría sido casi perfecta).

Bueno voy por la mitad de temporada y esto pinta acojonantemente bien.
Me calcé las temporadas antiguas antes de empezarla porque no me acordaba de la mitad y ya he de decir que si bien el paso del tiempo se nota, en comparación con la basura que se estrena hoy en día y visto en perspectiva, eran muy buenas hostorias.
Dicho esto, esta nueva temporada está a un nivel increible. Técnicamente muy vistosa, parte de una premisa muy interesante
Lo coge justo donde termina el último episodio de los 90. Con un Xavier muerto y dejando en herencia los X men a Magneto.
Ya podía Disney dejarse de hacer basuras de películas de Marvel y haber unificado ya con los mutantes usando guiones como los de esta temporada.
A ver qué tal la segunda mitad pero de momento una muy grata sorpresa.

Terminada. Muy buena. Al final aunque continue donde lo dejaron en los 90 no deja de ser un refrito de las historias originales.
Pero aún así le da vuelta y media a lo que se venía estrenando hoy en día.
De lo mejor que Marvel ha estrenado en Disney+, por encima de "What If...".
Queda abierto para una próxima temporada.

Pues yo me alegro por vosotros, pero me ha parecido más mala que pegarle a un padre.

Arriba Pie