X-Men : Dark Phoenix - X-Men : Fénix Oscura

A Turner le falta carisma para un papel así. Ya en Apocalypsis fue de lo mas flojo (y eso que pelicula ya era floja de por si)

vo5zpt.jpg

Leí que tanto Feige como Donner estarían muy por la labor. Pero claro, no creo que es algo que vaya a pasar rápido... Por otra parte espero que rebooteasen, como con Spiderman: aquí la cronología y los bailes de personajes se les han ido de las manos.
Lo de la cronología perdió toda su gracia y sentido tras "Days of..." Qué ganas de estropear una gran idea.

La gran idea era "el bodrio ese lo quitamos de continuidad, ¿no?"

¡Je! Segunda vez que hacía eso Singer.

Madre mía Singer desde que él lo hizo con RETURNS, el karma...

Claro que he visto Logan, pero también sale Charles Xavier cascado y viejuno y no tiene nada que ver con esto.... En Logan han desaparecido todos los mutantes y aquí va a ser que no.

Claro que he visto Logan

No recuerdas el final de la película? Pues sí que estás mayor...:P
joder... pues que Logan palma...pero donde casa el profesor Xavier con todo esto? porque en esta aparece un Xavier más jovern y tal.

En serio, no veo donde encaja la cronología de Logan ( la película) entre la era de Apocalipsis y esta. Creo que cada una va a su rollo.

Logan está ambientada en el año 2029 hombre. Es muy futura.

En estas nuevas películas desde First Class, y además lo puse yo, transcurren décadas antes. Los 60,70,80 y ahora Fénix Oscura, en los 90.

Logan está ambientada en el año 2029 hombre. Es muy futura.

En estas nuevas películas desde First Class, y además lo puse yo, transcurren décadas antes. Los 60,70,80 y ahora Fénix Oscura, en los 90.
Pues por eso pregunto...¿Dónde está Logan en estas películas? Porque Logan es parte importante de lo que pasa con Fenix/Fenix Oscura

Buena suerte encontrándole sentido al timeline de la saga.

De todas formas con Logan creo que se cubrieron las espaldas diciendo que era una línea alternativa o algo así.

Arriba Pie