Lennoniano
22/11/63
A Turner le falta carisma para un papel así. Ya en Apocalypsis fue de lo mas flojo (y eso que pelicula ya era floja de por si)

A Turner le falta carisma para un papel así. Ya en Apocalypsis fue de lo mas flojo (y eso que pelicula ya era floja de por si)
Lo de la cronología perdió toda su gracia y sentido tras "Days of..." Qué ganas de estropear una gran idea.Leí que tanto Feige como Donner estarían muy por la labor. Pero claro, no creo que es algo que vaya a pasar rápido... Por otra parte espero que rebooteasen, como con Spiderman: aquí la cronología y los bailes de personajes se les han ido de las manos.
Firts Class es la mejor de la saga
Pero tú has visto Logan?¿Cuando le matarón? En la de Apocalipsis? joder, no me acuerdo, me hago mayor
Claro que he visto Logan
joder... pues que Logan palma...pero donde casa el profesor Xavier con todo esto? porque en esta aparece un Xavier más jovern y tal.Claro que he visto Logan
No recuerdas el final de la película? Pues sí que estás mayor...![]()
Pues por eso pregunto...¿Dónde está Logan en estas películas? Porque Logan es parte importante de lo que pasa con Fenix/Fenix OscuraLogan está ambientada en el año 2029 hombre. Es muy futura.
En estas nuevas películas desde First Class, y además lo puse yo, transcurren décadas antes. Los 60,70,80 y ahora Fénix Oscura, en los 90.