X-Men : Dark Phoenix - X-Men : Fénix Oscura

Days of Future Past mejor.
Dicen que el Rogue Cut (que no he visto) está muy bien, pero ciñéndome al montaje estrenado en cines, que es el único que he visto, First Class me parece mejor. Y eso que el material de partida lo tenía todo para haber hecho de DoFP la peli de mutantes definitiva, pero para mí el gran problema con las pelis de Singer es que son muy repetitivas, siempre cuenta la misma historia y cada vez con menos gracia. En que sentido, creo que la peli de Vaughn fue todo un soplo de aire fresco en la franquicia, tanto por brío narrativo como por el mimo puesto en los personajes, llegando a una profundidad que para mí no ha alcanzado ninguna de las de Singer.

Coincido en que First Class es la mejor de los X-Men, nunca fui muy fan de las pelis de Singer, que, como ya decís, fueron de mal en peor, salvo XMen 2.

Logan no la meto dentro del paquete porque es demasiado diferente.

tumblr_pfub0bjJhe1qixuo1o1_1280.png

Las mejores son las dirigidas por Kubrick.

Te ríes pero el X-MEN que dirigió entre SHINING y CHAQUETA me gusta mucho, los fans suelen rechazarla porque no es demasiado festiva, pero está muy en la línea de lo que intentaban hacer Claremont y Byrne en esos años. De hecho estoy seguro de que el Auschwitz-Israel de la peli puede verse como una proto-Genosha. Y la pelea contra los morlocks mientras suena un vals está muy bien, joer. O cuando Jean Grey (Annette O'Toole) recorre la Mansión buscando a los otros. y la cámara la va siguiendo, sin cortes

Vale que a "Grady" como profesor X lo enchufó, pero no lo veo mal. Y Keitel fue un gran Lobezno, lástima que no hicieran secuelas. Al que no aguanto es a Prowse como Coloso; si al menos aquí hubiese dejado que lo doblasen...

Las mejores son las dirigidas por Kubrick.

Te ríes pero el X-MEN que dirigió entre SHINING y CHAQUETA me gusta mucho, los fans suelen rechazarla porque no es demasiado festiva, pero está muy en la línea de lo que intentaban hacer Claremont y Byrne en esos años. De hecho estoy seguro de que el Auschwitz-Israel de la peli puede verse como una proto-Genosha. Y la pelea contra los morlocks mientras suena un vals está muy bien, joer. O cuando Jean Grey (Annette O'Toole) recorre la Mansión buscando a los otros. y la cámara la va siguiendo, sin cortes

Vale que a "Grady" como profesor X lo enchufó, pero no lo veo mal. Y Keitel fue un gran Lobezno, lástima que no hicieran secuelas. Al que no aguanto es a Prowse como Coloso; si al menos aquí hubiese dejado que lo doblasen...
¿De qué estás hablando?

Sale Sophie Turner, Jessica Chastain y Jennifer Lawrence, ya no es un 0, dos puntos para cada una. Un 6 a priori + lo que surja. El trailer luce bien, veamos la peli entera.

Arriba Pie