X-MEN - The Ultimate Collection

Trek

Miembro habitual
Mensajes
4.355
Reacciones
2.668
X-MEN - The Ultimate Collection

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Formato de imagen: 2:40.1 1080p
Formato de audio: 5.1 DTS HD-MA Inglés, 5.1 DTS Castellano (resto ver 3ª foto)
Subtítulos: Inglés, Castellano (resto ver 3º foto)
País: España
Región: B
Tipo de estuche: Caja de cartón envolviendo un cofre plástico con anagrama de la saga, conteniendo tarjetas de los personajes y digistack con las cinco películas de la saga en bd y dvd con copia digital.
A la venta en: MDcine, Amazon, ECI, Ebay...

a14gv8.jpg


2vm8yhh.jpg


taizbc.jpg


t6cpdd.jpg


2sbwms3.jpg


1z6fqew.jpg


qs9usw.jpg


29mp2yr.jpg


ziljic.jpg


2q9avyt.jpg


28jb85f.jpg


35bbaci.jpg


e1b8l4.jpg


16m37mb.jpg


5u3ia1.jpg


2li90ci.jpg


34pm0wn.jpg


zo32v.jpg


2gud4pk.jpg


28wgyoi.jpg


35althi.jpg


soy494.jpg


2ey7rys.jpg


xdgumd.jpg


1zo7z13.jpg
 
Respuesta: X-MEN - The Ultimate Collection

La verdad es que es muy quedona esta edición. Además, tenía ganas de ver como era el acabado (creo que lo vi anunciado en zonadvd). Thanks, como siempre.
 
Respuesta: X-MEN - The Ultimate Collection

Si, bastante original y muy buenas las fotos como de costumbre. :palmas

Como a mi me suele gustar buscarle algún pero a estas cosas diré que en este pack las ediciones de la trilogía X-Men se quedan sin el correspondiente segundo disco de extras para cada película que si venían incluidos en los anteriores packs y en las ediciones individuales. No se puede tener todo... ;)
 
Respuesta: X-MEN - The Ultimate Collection

Así es.
Por ejemplo en Brasil vienen las cinco pelis en bd, con sus correspondientes extras en bd, excepto la última parte que viene en dvd ya que no han comercializado bd con disco de extras.

El problema es que en Europa solo han sacado discos de extras en la primera trilogía, y al usar el mismo digistack con 10 bandejas para todo el mundo, que meten en la bandeja 9 y 10? ¿copias digitales?

Difícil arreglo, aunque lo suyo sería un digistack de menos bandejas o que se animarian a sacar las dos últimas entregas con discos de extras.

Por lo demás, la edición muy cuca.
 
X-MEN The Ultimate Collection (fotos subidas)

X-men:


The Ultimate Collection.





20th Century Fox nos trae esta impresionante edición con las 5 películas de X-MEN en calidad Blu-ray y DVD, además de una copia digital.
Nada más tenerlo en mis propias manos he pensado OMG!!!!!!

Me encanta físicamente esta edición, la única pega que le veo.. Pensé que sería más grande, pero el tamaño no importa.

Pero lo compensa con otra cosa, es una edición que pesa... Bastante, cosa que me gusta, así pienso que he comprado algo valioso jajaja.

Principalmente tiene una caja de cartón en color negro y líneas de color amarillo. Por la parte de atrás... puff que decir. Salen todos los personajes importantes de las 5 películas, aparte como no de Lobezno.

Al sacar el contenido de la caja sacaremos una X-Circular (jaja) o un circulo-X, es plástico duro, pero por si las moscar no probéis su dureza.

Para abrirlo me ha costado hacerlo, pero creo que es por el nerviosismo de tenerlo en mis manos, a los lados izquierdo y derecho tiene como unas pequeñas pestañas con pulsarlas se abre.

Al abrirlo me encanta ese olor a nuevo que tiene.

La caja es impresionante, por dentro, por fuera y por todo.

El estuche donde se guarda los discos es bastante normalito, pero eso si la calidad es muy buena, nada más verlo ves las garras de lobezno... no cuento más cómpratelo. jaja, por detrás pues los personajes y todos los créditos, aparte cuando cojas el estuche debajo te encontraras con 5 papeletas de descarga la copia digital de la película, el estuche está fijado con una almohadilla de goma espuma negra muy bonita.

La parte de atrás de la tapa tiene unas tarjetas de algunos personajes, eso está sujeto con unas gomas elásticas y por detrás tiene una almohadilla de goma espuma negra muy bonita.
El estuche consta de 10 discos, 5 BD y 5 DVD.

Ahora os dejo con unas fotos para que se os caiga la baba como a mí, aparte estoy haciendo un análisis de cada disco.

IMG_6547Small.jpg

IMG_6549Small.jpg

IMG_6551Small.jpg

IMG_6552Small.jpg

IMG_6556Small.jpg

IMG_6561Small.jpg

IMG_6563Small.jpg

IMG_6565Small.jpg

IMG_6566Small.jpg

IMG_6568Small.jpg

IMG_6569Small.jpg

IMG_6570Small.jpg

IMG_6571Small.jpg

IMG_6572Small.jpg



IMG_6575Small.jpg

IMG_6576Small.jpg

IMG_6577Small.jpg

IMG_6578Small.jpg

IMG_6579Small.jpg

IMG_6580Small.jpg

IMG_6581Small.jpg

IMG_6582Small.jpg



IMG_6585Small.jpg

IMG_6586Small.jpg
 
Última edición:
Respuesta: X-MEN The Ultimate Collection (fotos subidas)

Creo que te has equivocado de subforo, esto iría en coleccionismo.
Aquí es para tratar las ediciones respecto a los parametros de imagen y sonido.

:hola
 
Respuesta: X-MEN The Ultimate Collection (fotos subidas)

Estoy de acuerdo con Supermagh en que al hablar de la presentación de la edición este hilo debe ir al subforo de coleccionismo, así que lo muevo al subforo correspondiente.

Si en el futuro quieres poner un análisis de los discos (imagen, sonido, extras) entonces si tendría sentido hacerlo en el subforo de análisis.
 
Respuesta: X-MEN - The Ultimate Collection

Hala, a mover hilos. ¡A lo loco! :garrulo
 
Arriba Pie