Xbox [X360] Infinity Undiscovery

Re: X360 | Infinity Undiscovery, más rol para 360

Hombre, desde luego sacar un juego de rol en nuestro país sin por lo menos traducirlo es una cagada considerable. Imagino que algo habrá tenido que ver el rollo de que el juego salga simultaneamente en todo el mundo, con lo que les habrá pillao el toro para traducirlo al no tener los típicos meses de márgen desde la salida del juego en japón y su posterior traducción para el mercado USA/EU.
 
Re: X360 | Infinity Undiscovery, más rol para 360

Yo no encuentro escusa para no traducir. No te cuesta más que unas semanas traducir los textos con cuatro tíos traduciendo diccionario en mano desde la versión inglesa. Y aunque el texto castellano no sea perfecto, para los que no sepan inglés, es la única forma de hacerse con el juego.

Y si es por tiempo, que saquen el parche.... como con el Half Life 2 :cuniao
 
Re: X360 | Infinity Undiscovery, más rol para 360

En la review de IGN lo dejan como un juego del montón, que dura unas 20 horas, con una historia normalita y con algunos problemillas de gameplay, sobretodo en el uso de objetos...

Otro que se cae de la lista de momento.
 
Re: X360 | Infinity Undiscovery, más rol para 360

Ya lo he comentado alguna otra vez, pero el proceso de localización de un juego no consiste únicamente en traducir el texto. Lo que realmente consume mucho tiempo y recursos es comprobar que los textos se muestran correctamente en todo el juego, lo que implica asegurarse de que no hay problemas con los caracteres especiales del idioma en cuestión (acentos, diéresis y esas cosas), que los textos quepan correctamente dentro de la caja de texto, rehacer los textos que no sean "texto" sino imágenes, etc.

Que sí, que ya se lo podrían haber currado más leñe, pero vamos, simplemente puntualizar que el proceso es mucho más costoso (en tiempo y por tanto en dinero) de lo que parece a simple vista.
 
Re: X360 | Infinity Undiscovery, más rol para 360

Visitor Miyamoto dijo:
Que sí, que ya se lo podrían haber currado más leñe, pero vamos, simplemente puntualizar que el proceso es mucho más costoso (en tiempo y por tanto en dinero) de lo que parece a simple vista.

A mi tembién me parece costosisimo tener que cotiza por un juego 65€! Si pago esa cantidad, quiero un producto en condiciones.


Un abrazo!
 
Re: X360 | Infinity Undiscovery, más rol para 360

Txema5 dijo:
A mi tembién me parece costosisimo tener que cotiza por un juego 65€! Si pago esa cantidad, quiero un producto en condiciones.
Ah, pero tú aún pagas 65€ por los juegos? :diablillo

Yo es que desde que descubrí internet no pago más de 40 ni de coña... :cortina
 
Re: X360 | Infinity Undiscovery, más rol para 360

Findor dijo:
Txema5 dijo:
A mi tembién me parece costosisimo tener que cotiza por un juego 65€! Si pago esa cantidad, quiero un producto en condiciones.
Ah, pero tú aún pagas 65€ por los juegos? :diablillo

Yo es que desde que descubrí internet no pago más de 40 ni de coña... :cortina

Yo hago lo mismo ;) . Pero oficialmente y en la calle la gente paga eso en cualquier tienda o gran almacen. Y no concibo productos como este en el mercado a ese precio y sin subtitular.


Un abrazo!
 
Re: X360 | Infinity Undiscovery, más rol para 360

A ver, si estoy de acuerdo, ya que tienen la indecencia de clavar 70 napos por un juego (casi el doble que en otros paises), por lo menos que se dediquen a hacerlo bien.
 
Re: X360 | Infinity Undiscovery, más rol para 360

Dejando de lado el tema de la localización ¿lo ha jugado ya alguien por aquí? Es que estoy bastante interesado (he leido algunos buenos comentarios en otros sitios), más ahora que se puede comprar a precio de derribo, y me gustaría saber la opinión de alguien del foro.

Un saludo y gracias de antemano :hola
 
Re: X360 | Infinity Undiscovery, más rol para 360

Yo tengo mono de rpg japo, y no sé cuál pillarme. Esto entre este, el Last Remnant y el Star Ocean. Por las reviews, el mejor es el Star Ocean, aunque no se porqué me tienta bastante el Last Remnant, pese a sus fallos.

Del Infinite todo lo que he leído es que es un rpg muy discreto que acaba siendo un poco coñazo.
 
Re: X360 | Infinity Undiscovery, más rol para 360

Yo lo estoy jugando (es un decir porque hace tiempo que lo tengo parado), y la verdad es que es un poco coñazo. Historia típica y personajes sin mucho interés, y un sistema de combate en tiempo real que no me acaba de convencer. En mi opinión, completamente prescindible.

Entre el Last Remnant y el Star Ocean, a priori por lo visto y leído, me decantaría por el Star Ocean.
 
Re: X360 | Infinity Undiscovery, más rol para 360

Yo solo he jugado al Last Remnant y tras un porronaco de horas lo he dejado sin terminar. No es que sea malo que no lo es, es la malísmia optimización, y el muy poco claro orden de misiones a ejecutar lo que se me atraviesa, además de una dificultad infernal en el tramo final de la historia...

Para más inri, los ataques más dañinos la peña los ha aprendido por casualidad, y ha sido internet quien ha servido de explicación a la nula información que da el juego en este y otros aspectos...

Como ves, tiene pinta que de esos 3 el mejor sea el Star Ocean, pero no es importable ni de China ni de Usa, por lo que únicamente nos queda esperar a ver qué pasa con la edición Uk qeu sale el 24 de Abril.


Un saludo
 
Re: X360 | Infinity Undiscovery, más rol para 360

Berzosa_2000 dijo:
Como ves, tiene pinta que de esos 3 el mejor sea el Star Ocean, pero no es importable ni de China ni de Usa, por lo que únicamente nos queda esperar a ver qué pasa con la edición Uk qeu sale el 24 de Abril.

Recuerda que estás hablando con Mr. Tengo-una-360-japonesa, así que no creo que tenga mucho problema con las ediciones de importación... :disimulo :lol
 
Re: X360 | Infinity Undiscovery, más rol para 360

Mi 360 japonesa murió con las malditas 3LCRen navidades :( Menos mal que no me pilló con ningún juego asiático a medias...

Aunque ahora, entre la bajada del dólar y la de la libra, sale más rentable comprar en UK que en asia en dólares. Asi que ahora mismo soy PALeto :diablillo

El Star Ocean aparecía ayer en Gamehubs, pero lo acaban de quitar. Han estado a punto de meter la gamba.
 
Arriba Pie