Xbox [X360] Metal Gear Solid 4? Kojima dice NO

Re: X360 | Metal Gear Solid 4? Kojima dice NO

Es un juegazo, de eso no hay duda. Yo me lo pasé pipa con él. Aunque eso sí, requiere haber jugado a los 3 Metal Gear anteriores, si no, es como ver una peli koreana sin subtítulos...
 
Re: X360 | Metal Gear Solid 4? Kojima dice NO

Desde un punto de vista puramente empresarial y económico DEBEN sacarlo para x360 antes o despues...

Otra cosa es que no atiendan a esas razones y se preocupen más por otras :mcallo
 
Re: X360 | Metal Gear Solid 4? Kojima dice NO

Hinomura Krycek dijo:
http://www.konami.jp/kojima_pro/mgst/?ref=kjp_jp

No creo q signifique nada, pero esto de Next Metal Gear con tonos verdes a lo Ring of Light de la 360... :diablillo

Yo lo veo muy claro. A ver si se tragan las palabras de "en 360 no es posible por razones técnicas" :lol
 
Re: X360 | Metal Gear Solid 4? Kojima dice NO

Hombre, yo creo que esta vez sí que está bastante claro que están trabajando en algo para 360, otra cosa es saber si se tratará de algo nuevo o del port del 4.

Porque vamos, como al final resulte que no es nada relacionado con la 360, desde luego es que hay algún cabroncete en el departamento de márqueting de Konami. :juas
 
Re: X360 | Metal Gear Solid 4? Kojima dice NO

Se me van a reír, pero ayer viendo la tele me encuentro una promo del Mcdonald´s donde van y hacen una promoción del juego del monopoly que tienen ahora... y sale el símbolo de encendido ese que aparece en la pagina de Konami, EXACTO. También anunciaban que se podían ganar juegos de la Wii, no pude escucharlo así que no sé si los de 360 nos estamos colando...
 
Re: X360 | Metal Gear Solid 4? Kojima dice NO

es que el simbolo de encendido esta también en la PS3, solo que blanco en vez de verde.

De todas maneras para mi la explicación más lógica es algo de Kojima para la 360.
 
Re: X360 | Metal Gear Solid 4? Kojima dice NO

Eso es a lo que me refiero yo, que precisamente la gente de Konami ha metido ese logo con la intención de que la gente lo asocie inmediatamente a la 360, y que como al final se saquen algún truco sucio de debajo de la manga después de ponernos los dientes largos, los fanboys se les lanzarán encima! :lol
 
Re: X360 | Metal Gear Solid 4? Kojima dice NO

Garion dijo:
es que el simbolo de encendido esta también en la PS3, solo que blanco en vez de verde.

De todas maneras para mi la explicación más lógica es algo de Kojima para la 360.

El logo que yo ví era verde, también me parece lo mas logico que sea para la 360, pero viendo que también tienen promociones de la Wii no me extrañaría que nos metieran algunas patrañas por el culo.

Mirenme ustedes este enlace:

Mcdonalds
 
Re: X360 | Metal Gear Solid 4? Kojima dice NO

Pues al final, parece que el nuevo Metal Gear no es para X360...

http://kotaku.com/5111959/rumor-a-next- ... olid-touch

mgst.jpg


:lol

Por cierto, ¿dónde se pueden poner cosas de los juegos de iPhone? Hay algunos que merecen mucho la pena.
 
Re: X360 | Metal Gear Solid 4? Kojima dice NO

Hazlo en el subforo general. Ahí se puede meter cualquier cosa :yes
 
Re: X360 | Metal Gear Solid 4? Kojima dice NO

Vamos que al final ni es un ACID ni es para la 360.

UN 10 PARA LOS CREATIVOS¡¡¡¡ :hail

Han tenido publicidad gratís por todos lados.
 
Re: X360 | Metal Gear Solid 4? Kojima dice NO

Huas!!

iPhone roolz! :gano
 
Re: X360 | Metal Gear Solid 4? Kojima dice NO

Que raro, he posteado antes pero parece que se ha perdido en los abismos del foro... :pensativo

En cualquier caso, lo que decía es que se confirman mis peores expectativas. Los señores de Konami deben estar en su casa riéndose de los usuarios, porque como ya había comentado estaba claro que esto estaba hecho con toda la intención del mundo para dar a entender que se trataba de la 360.

En fin, que les den morcilla... :mosqueo
 
Re: X360 | Metal Gear Solid 4? Kojima dice NO

Yo lo he jugado en la PS3 y lo vendi a los 3 días, no me parece ni la mitad de lo que se ha hablado de el, la forma de luchar sigue siendo la misma que el 1º y a mi por lo menos me parece un juego pesado y aburrido y que se a estancado en el pasado.
 
Re: X360 | Metal Gear Solid 4? Kojima dice NO

Hala mas leña al fuego:

MGS creator says wait a few weeks for big reveal

Hideo Kojima has told the gaming media to wait a few weeks for a big reveal. It is speculated that the exclusivity window on MGS 4 may expire within a few weeks, hence an Xbox 360 version could be announced. We'll be sure to find it in a 'few weeks'.

Not surprisingly, he didn't reveal anything new at all, but he did say that it's just a matter of weeks until we find out what it is. Given the timing -- a few weeks happens to be around the start of the new year -- this could indicate some sort of exclusivity window has expired on Metal Gear Solid 4, meaning an Xbox 360 version could then be announced (which was one of the common assumptions from the tease, given that its letters were all green). Or, the timing has little significance and it just happens to be when he'll reveal a Metal Gear Game for iPhone or DSi (another common assumption thanks to the "i" in the tease message). Either way, we'll know soon enough.

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3171902
 
Re: X360 | Metal Gear Solid 4? Kojima dice NO

En momentos como estos uno agradece tener la 360 y la play3 :pensativo
 
Re: X360 | Metal Gear Solid 4? Kojima dice NO

Pero Krycek, esa notícia es anterior a que se confirmara el tema del iPhone, así que seguramente la "gran revelación" a la que se refiere Kojima debe ser algo relacionado con eso...a estas alturas ya no me creo nada.

Cabrones! :queteden :lol
 
Re: X360 | Metal Gear Solid 4? Kojima dice NO

La noticia es anterior pero dice q esperemos unas semanas y lo del iphone fue practicamente al dia siguiente. Ademas da igual hay q seguir alimentando la rumurologia barata. :lol
 
Re: X360 | Metal Gear Solid 4? Kojima dice NO

bueno parece que dentro de nada se va a confirmar, enhorabuena para todos los xboxeros que lo van a disfrutar, habemus MGS en 360.

via watch.impress.co.jp via gdex.co.jp
???????“?????????4?Xbox 360??????”???????????????????EGM?????????????????????????????????????

???

???????????????????????????????????????MGS4??????????????????????????????PS3????????????????????????????????????????????????????????????Xbox 360????????????????????????????????????????????????????????????????????

???????EGM ???????????????????????????????????????

???

???Microsoft??????????????????????????Xbox 360??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
 
Re: X360 | Metal Gear Solid 4? Kojima dice NO

Google sabe japonés. Yo creo que todavía todo siguen siendo rumores. Hasta que no lo vea...

Last month we reported on "Metal Gear Solid 4 will be ported to the Xbox 360" rumors about the source of this information was released by the EGM, the contents of the article was posted on the forums.

Quote:

As evidence of this rumor has been written in a magazine the other words, the next-generation console versions of MGS4 and development costs were too high, too low penetration rate of hardware in PS3 software with the release next year And the huge development costs of the original cart is a high possibility that the Xbox 360 that Konami and Kojima Productions as a platform to add to try to recapture the losses might be, and what The mere prediction (?) Said.

By the way, the rumor section of the EGM, another ridiculous rumor that article was written.

Quote:

Capcom is what Microsoft is trying to acquire it. ROSUTOPURANETTO DORAIJINGU and DE?such as Xbox 360 exclusive title to have, to some extent the relationship between the two sides are in a position that is for sure, but anything other than this sentence is not written, what this place Stories like the one that came out is no mystery. This article is made for a long thread in the forums, "The rumors of an all-time low," and many gamers do not seem to lend a ear.
 
Re: X360 | Metal Gear Solid 4? Kojima dice NO

Pues puede ser.... :diablillo

Ojo también con la nueva noticia de Team ICO, aunque esa si que canta :disimulo
 
Arriba Pie