Multi X360/PS3 | Soul Calibur IV

Dr_X

Miembro habitual
Mensajes
43.209
Reacciones
14.846
X360/PS3 | Soul Calibur IV

Se acaba de anunciar que Soul Calibur IV sale en Europa el próximo 31 de julio. Estará disponible en PS3 y Xbox 360.

Recordemos que se trata de la cuarta entrega de la serie Soul Calibur, quinta si contamos Soul Edge, y la primera que llega a consolas de nueva generación. Soul Edge salió en arcade y PSX, Soul Calibur en arcade y Dreamcast, Soul Calibur II en Xbox, PS2 y Gamecube y Soul Calibur III en arcade y PS2.

head.jpg

32 será el número de personajes jugables, además de los propios creados con el editor del juego. Vistos a través de los videos e imágenes oficiales, y confirmados en el sitio oficial del juego, se conocen los siguientes personajes a aparecer:

Nuevos personajes:

* Hilde (Hildegard von Krone) - Una mujer guerrera vestida en armadura de combate, proveniente del reino ficticio de Wolfkrone. Utiliza una combinación de espada y lanza en combate.
* Scheherazade - Una mujer con apariencia de elfo (incluyendo orejas puntiagudas) diseñada por Yutaka Izubuchi, director del anime RahXepon. Utiliza para luchar una espada ropera.
* Angol Fear - Un personaje femenino (prima de Angol Mois, personaje perteneciente al manga Keroro Gunso) creado por Mine Yoshizaki. Utiliza una vara con una punta terminada en esfera/meteoro y la otra en lanza.

Personajes de entregas anteriores:

* Originales del Soul Edge - Siegfried, Mitsurugi, Taki, Voldo, Sophitia, Seong Mi-na, Cervantes.
* Originales del Soul Calibur - Nightmare, Yoshimitsu, Ivy, Astaroth, Maxi, Kilik, Xianghua, Lizardman.
* Originales del Soul Calibur II - Cassandra, Raphael, Yun-seong.
* Originales del Soul Calibur III - Tira, Zasalamel, Amy.

Además de los ya mencionados, se han confirmado dos "Personajes Invitados" (Guest Characters, o personajes de otras franquicias/juegos) a aparecer en el juego:

* Yoda (Maestro Jedi de la serie Star Wars. Exclusivo de XBOX 360)
* Darth Vader (Maestro Sith de la serie Star Wars. Exclusivo de PlayStation 3)

Trailer en HD



Ya por último, Namco ha anunciado que el Soul Calibur original estará disponible este verano en Xbox Live adaptado en alta definición. Supongo que se tratará de la versión Dreamcast en 1080p y con juego online, aunque no se sabe si entrará como Xbox Originals o XBLA.
 
Juegazo, este cae si o si...

2 dias antes sale en USA , para los que nos va la importación
guino.gif
 
Atención a lo chulas que van a ser las portadas americanas.


51tIkA8i82L._SS400_.jpg
51%2B6AxuCv9L._SS400_.jpg
 
Edición especial:

soulcalivspecial.jpg


La edición coleccionista de Soul Calibur IV contiene:

* Camiseta con Yoda y Siegfried como protagonistas.
* Art Book. (que nunca falte!)
* Caja metálica.
* Por último, el “Tournament Kit”, una tarjeta de plástico… qué Dios sabe para que sirve.

En la versión de La Otra, lleva una camiseta de Darth Vader y Mitsurugi, ambas en versión XL. Probablemente cueste unos 80 eurapios, como viene siendo habitual y, como no, los pagaremos religiosamente. Es lo que tiene ser un amante de las ediciones especiales.


La "Otra" es PS3
P.gif


Fuente: xblog360.es
 
Y otro personaje más pa la saca... el aprendiz malafollá de Darth Vader en The Force Unleashed.

1286_0002.jpg


1286_0005.jpg


1286_0007.jpg
 
un rumor y unas nuevas capturas más :tetas

RUMOR: Kratos podria salir como personaje extra en la versión de PS3. Podria llegar otro personaje exclusivo a la versión de X360 (¿Banjo? :P )

kratos.jpg

(vidaextra) y otras.

y ahora a lo que os importa :cuniao

thumb800x800_2616345509_3519845301_o.jpg


me encantan algunas de las opciones que da un user de kotaku para el nombre del juego:

BooB Calibur
Soul Tits
Rack Calibur
Soul Knockers
Melons Calibur
Soul Breasts
Nipple Calibur
Soul Mammory

:lol
 
Se sale si meten a Kratos en el Soul de ps3. Y ya que se ponen, podían meter a este en la versión de 360, que no iba a quedar mal, no :juas

300px-Gold_Elite.JPG
 
Lo pongo aquí para los interesados: el Soul Calibur de XBLA sale el día 2 en Japón a 800 puntos.

These products are sold in 1999 Dreamcast version of "Soul Calibur" created in the original, but the Dreamcast version and the differences.

Major changes,

* Corresponding to 1080p.
* All elements of the game is already starting to unlock the state.
* Shorten the time to load and save them.
* Is a worldwide ranking system to respond.
* "MISSION BATTLE" mode, "INTERNET" mode, "OPENING DIRECTION" mode, and includes the opening movie.
* "ART GALLERY" for the collection of data is gone, let us replace some illustrations.
* Vibration control function is not supported.
Capturas y más info aquí
 
800 mp? Pues está muy bien, por que es un juego bastante superior a cualquiera del Live Arcade, quiparable a los XBox Originals.

Creo que caerá sí o sí...
 
31 de Julio en Europa según xblog360.es Soul Calibur en el bazar XBox Live.
 
Pos la verdad es que si que es una sorpresa. Para mi el mejor de la saga sin duda. Me hacia cierta gracia pillarme el 4, pero creo que con el primero tendré suficiente. Y se sabe cuanto ocupará? Porque no creo que sean solo 150mg......
 
Ahora lo de los límites de tamaño no sé en cuanto están, pero ya han dicho que para el Street Fighter 2 HD no habrá restricción. Además, creo haber leído que éste lo sacarán como XBOX Original y no como XBLA, así que en principio no hay restricción ninguna...
 
Creo que el límite actual de los juegos Live Arcade se ha puesto en 300-350 MB, y no descataría que ocupase eso. En Dreamcast venía en un GD-Rom de 1GB seguramente medio vacío, y con las técnicas de compresión actuales para texturas y audio, seguro que ocupa poquito.

A ver si se animan y nos traen más cosas del excelente catálogo de Dreamcast!
 
El Soul Calibur del XBLA se ha llevado algún palo por no ser 16:9 y por no dejar multiplayer en el Live...

Avisados estais... :hola
 
Findor dijo:
El Soul Calibur del XBLA se ha llevado algún palo por no ser 16:9 y por no dejar multiplayer en el Live...

Avisados estais... :hola

Lo del multiplayer si que lo veo una cagada, pero el tema del 16:9, si es una conversión de Dreamcast, es normal que se mantenga el 4:3.

Sí, luciría mucho un reamke 16:9 y con novedades como el Street Fighter II HD, pero teniendo el IV a la vuelta de la esquina...
 
¿El SoulCalibur original tenía multiplayer? Lo digo porque en caso negativo, veo normal que no tenga soporte para el Live. Añadir multiplayer en un juego no es para nada trivial, y depende de como esté diseñado el juego a nivel de código puede resultar muy complicado.
 
No. Tiene toda la pinta de que va a ser una conversión 1:1, salvo por la resolución.
 
Arriba Pie