Multi X360/PS3 | Soul Calibur IV

Gracias por el aviso skywalkeres. Tenía ganas de echarle un ojo. ¿Puede comentar alguien que lo tenga en 360 qué tal va el online? Por lo del lag y demás.
 
¿Puede comentar alguien que lo tenga en 360 qué tal va el online? Por lo del lag y demás.

Llevaré jugados unos 150 combates online y la verdad es que me ha ido muy muy bien. Algún que otro parón esporádico en algún combate (la gran mayoría me han ido perfectos). Bien es cierto que la mayoría de combates los he jugado con gente de 4 y 5 barras de conexión, pero vamos, para mi va de lujo.
 
JUAGAZO con mayúsculas, menudos vicios este verano con el (bendito R-Free inesperado), especialemente destacable el editor como se comenta por aqui...

Eso si, hay que echar ingentes cantidades de horas para conseguir todos los accesorios y/o armas, avisados quedáis...
 
Ingentes ingentes... qué exagerao... 52 horas marca mi SC4 y ya tengo el logro de "Transcend history and the world..." :diablillo Y que conste que me he tirado unas cuantas con el editor :juas
 
Ayer probé la demo del Store.

No se que me pasa, ultimamente parece que estoy en plan inconformista pero esperaba más graficamente.

Sobre jugabilidad pues, aunque imagino que tiene que ser por desconocimiento, lo veo mucho más lento que el Tekken 5 DR pero claro, al tekken si le he tirado bastante y este es mi primer SC.
 
La jugabilidad de los Soul Calibur es impresionante. Puedes ser un anti videojuegos, coger el mando, machacar botones, y dar la impresión de que eres el puto amo :lol

Y si aprendes los conceptos básicos, es un espectáculo.
 
A mi los SC me encantan, pero como en casi todos los juegos de lucha, no me gusta machacar botones y me dedico más a experimentar, pero entonces me dan pal pelo, así que me acaban cansando y prefiero los Dead or Alive, que son más exigentes...
 
DVDiano dijo:
Ingentes ingentes... qué exagerao... 52 horas marca mi SC4 y ya tengo el logro de "Transcend history and the world..." :diablillo Y que conste que me he tirado unas cuantas con el editor :juas

Que animal... jejeje
 
Garion dijo:
Ayer probé la demo del Store.

No se que me pasa, ultimamente parece que estoy en plan inconformista pero esperaba más graficamente.

Sobre jugabilidad pues, aunque imagino que tiene que ser por desconocimiento, lo veo mucho más lento que el Tekken 5 DR pero claro, al tekken si le he tirado bastante y este es mi primer SC.
¿Más gráficamente? Joder, pues yo diría que tiene momentos audiovisuales sublimes.
A lo mejor es que no te ha calado a nivel, digamos, artístico.
 
La próxima semana Yoda y Darth Vader se podrán descargar en sendas versiones de 'Soul Calibur IV':

El 23 de octubre, o lo que es lo mismo, en menos de una semana, podremos descargar el personaje que se perdió por el camino en la versión que le corresponde. Esto es, Yoda lo podrán manejar ahora los usuarios de PS3, y Darth Vader hará lo propio con los de Xbox 360. Así todos contentos.

El precio que tendremos que pagar por estos personajes de Star Wars será aproximadamente 3,66 euros en la Store de la consola de Sony, y 400 MS en la de Microsoft.

Leído en VidaExtra.
 
Según dicen, todo lo descargable en este juego está ya íntegro en él, es decir, nos descargaremos un parche que desbloquea personajes y ropas que ya existen en el disco.

Bravo, Namco. Para que trabajar a posteriori para ofrecer cosas nuevas si se pueden bloquear partes del juego y cobrar por ellas cuando se desee.
 
Esta es la política de Namco con todos los juegos. Bueno, con el Ace Combat 6 no, ahí que que ponen bastantes MB para descargar, pero el resto del juego, descargas de 107 KB o similares... tienen una cara que para qué. Ota que suele hacer esto es EA.
 
400Ms y a estas alturas, cuando ya tengo el juego repetao y chorromil horas jugadas. Se lo pueden meter vía rectal. :queteden
 
Konami también lo ha hecho con las canciones descargables del Dancing Stage Universe: el pack de 8 temas nuevos son menos de 200KB. Vendrán en MP3-Ultra ¿no? :garrulo
 
Tal como he puesto en otro post, he pillado la version de Asia (que viene tambien en castellano) y, es posible que el contenido descargable en la store europea no sea compatible?

Salu2.
 
Pues va a ser el problema.
Alguna vez he leído sobre incompatibilidades de la Store europea con juegos USA o Asia, así que es posible que en el caso de Soul Calibur IV ocurra lo mismo.
 
Barra dijo:
Pues va a ser el problema.
Alguna vez he leído sobre incompatibilidades de la Store europea con juegos USA o Asia, así que es posible que en el caso de Soul Calibur IV ocurra lo mismo.

Es que he descargado al yoda y el pack de canciones del soul I, y no me salen por ningun sitio... :no :no

Salu2.
 
Bueno... visto el exito... y ya que no puedo poner anuncios en el foro de segundamano, vendo el juego por 30 euros, gastos de envio incluidos si son por correo ordinario. Solo lleva abierto 4 dias.
(si algun moderador lo considera no adecuado, que me borre el post). :(

Salu2.
 
Respuesta: X360/PS3 | Soul Calibur IV

Alguien ha jugado al V, que no tiene ni hilo? Me lo recomendais? Suelo cansarme pronto de los juegos de lucha pero, de pillar un imprescindible tirariais de esta saga?
 
Respuesta: X360/PS3 | Soul Calibur IV

Los Soul Calibur son muy buenos y puedes disfrutar de ellos tanto si eres un experto como si no, pero si quieres un único juego de lucha quizá deberías mirar el Street Fighter IV o una de sus revisiones ya que seguramente sea el juego de lucha más disfrutable por todos los públicos.

Obviamente para una persona refinada, ejem, artísticamente es mucho más gratificante el estilo de Soul Calibur y parece que el quinto no decepciona. ;)
No te puedo decir nada de primera mano sobre el quinto porque es tal la acumulación de juegos de lucha que tengo que ni me da tiempo a jugarlos.
 
Respuesta: X360/PS3 | Soul Calibur IV

Edicion de Lujo del Soul Calibur V a 24 euros en el MM de La Maquinista. :roto2

Tanto para 360 como PS3.

Soul-Calibur-V_Edici%C3%B3n-Coleccionista.jpg
 
Respuesta: X360/PS3 | Soul Calibur IV

Muy tentador. :enfermo
 
Arriba Pie