Nintendo Xenoblade

U

Usuario eliminado 25

Invitado
De la mano de Monolith (Baten Kaitos).

- Es un juego nuevo, sin conexiones a otros juegos de la saga Xeno-.

- Dos Dioses gigantes lucharon y todo lo que quedó fueron sus dos cuerpos. Xenoblade transcurre encima de ellos.

- Guerra entre los habitantes de cada uno: humanos y entes mecanizados.

- Para mostrar un mundo vivo, se buscó un entorno de gran escala, propio de un MMORPG.

- El juego está centrado en explorar este mundo, quieren que el jugador disfrute sólo descubriendo nuevos parajes bonitos. Hay monstruos que no podrás derrotar y a los que regresarás una vez seas más fuerte. Pensaron que sería interesante construir el mundo de forma vertical.

- Los enemigos corretean por ahí. Se pueden unir a la batalla otros cercanos.

- 50/60 horas de juego, que no consistirán en levelling sin fin ni horas de cinemáticas.

Respuesta: [Wii] Xenoblade

Tiene una pinta tremenda, la cosa en Wii se está poniendo más que interesante este año. Eso sí, gráficamente me extrañaría mucho que luciese como en los scans.

2j198pj.jpg

2afa5xd.jpg

34f0dvb.jpg

28k3j48.jpg

24y8oyu.jpg

1zbxfe9.jpg

Seguramente haya truco, pero me importa poco si jugablemente y artísticamente es como parece. A ver si llega a Europa.

Respuesta: Xenoblade

El 19 de Agosto, más concretamente ;)

Que pintaza, pero esos scans se ven "inflados" no?

Pedazo de 9 que le casca Edge.

Qué larga se me va a hacer la espera hasta que lo manden de amazon. :mutriste

Ah, y por cierto The Last Story y Pandora's Tower confirmados para Europa en 2012. Después del año flojísimo que llevamos, pedazo de fin de fiesta que vamos a tener con la consola antes de que lancen Wii U.

Estoy muy tentado de pillarlo...lo que pasa es que creo que sería mejor pillar el pack del juego + controller clásico, porque está claro que para un juego así es mucho más cómodo que jugar con el wiimote (y encima parece que no funciona con el mando de GameCube).

Igual espero un poco a que baje de precio...

Notición Ghost!

Gracias por el aviso.

:palmas

Por cierto: el Xenoblade trae castellano?

Es edición multi5 (lo he visto ya en la contracarátula del juego en varios vídeos; vamos, lo esperado). Lleva audio a elegir entre inglés y japonés (¡sí!) y subtítulos en español, inglés, alemán, francés o italiano.

Estoy muy tentado de pillarlo...lo que pasa es que creo que sería mejor pillar el pack del juego + controller clásico, porque está claro que para un juego así es mucho más cómodo que jugar con el wiimote (y encima parece que no funciona con el mando de GameCube).

Igual espero un poco a que baje de precio...

El juego está pensado para jugarlo más comodamente con el control clásico igual que ocurría con el fantástico Monster Hunter Tri (con el que también vendieron pack del juego + mando).

Puedes pillarte la edición especial como comentas (60-65€ en la mayoría de tiendas, aunque en algunos Media Markt se ha visto el pack por 50€) o tirar de amazon y comprar el juego por 30 libras y un mando clásico pro negro (el mismo de la edición de MH) por 15. En total por poco más de 50 euros te sacas el juego más mando.

En cuanto a lo de bajar de precio, no sé que decirte. Depende de las ganas que le tengas. Lo que está claro es que me extrañaría que baje pronto, y más con la distribución que va a tener. Aunque quién sabe. De todas formas, ya has visto que pillándolo en amazon sale muy bien de precio.

Sips, si mi idea era pillarlo en Amazon...lo que pasa que al tener que pillarlo con el mando la cosa sube un poco más de precio, y como tampoco tengo prisa por jugarlo, igual me espero a que baje un poco.

Al respecto del mando, ¿qué diferencias hay entre el classic controller normal y el pro? ¿El juego funciona bien con los dos imagino, no?

Las diferencia básica entre el mando clásico normal y el pro son los "cuernos" de este último, que lo hacen mucho más ergonómico y cómodo, además de que cambia la disposición de los gatillos.

Lo que no sé en este momento es la configuración de botones que utiliza Xenoblade. Porque, claro, dependiendo de eso será mejor tirar por el pro o dará igual utilizar uno u otro.

De todas formas, si no tienes ninguno, te recomiendo el pro sin ninguna duda.

Te corto y pego la descripción oficial del mando clásico pro.

Wii_controller_pro_Black.jpg

El mando clásico Pro se puede asir por ambos lados y hace más asequibles los botones ZL y ZR, ahora situados debajo de los botones L y R respectivamente. Las palancas izquierda y derecha están más separadas y el cable que conecta el mando clásico al mando de Wii sale de la parte superior de aquél.

La mejor disposición de los botones y su fácil manejo hace que este "veterano" sea perfecto para la acción clásica de los juegos.

La gente se está quejando del nivel gráfico. Las caturas que nos vendieron estaban dopadísimas. Dicen que se ve como hace 2 generaciones (un poco exagerados :chalao).

Yo me acabo de estrenar (por fin) con el Zelda: Twiight Princess, el juego me está gustando mucho, llevo unas 2:30 h de juego, el control cuesta cogerle el truco.
Pero lo que realmente me ha decepcionado (si, ya se que es un juego del 2006) es "la niebla", que seguramente tiene un nombre técnico en los gráficos.
Parece que estás viendo el juego con cataratas y dando el sol de lleno en la T.V. :cuniao

Por eso espero con ganas el Skyword :babas

Uf, a mi es que el Zelda de Wii me decepción muchísimo, sobretodo a nivel técnico que veo muy pobre. Y no hablemos ya de si lo juegas en una tele de alta definición...:fiu

A ver, lo primero, todos sabemos el nivel gráfico que tiene Wii y lógicamente no se puede comparar con el de las consolas HD (y tampoco nos olvidemos que Twilight tiene unos añitos a estas alturas)

Al margen de eso, también hay que señalar que las valoraciones sobre la calidad de imagen de Wii son demasiado subjetivas, debido al equipo y las conexiones que usa la gente.

Me explico: el 90% de la gente juega a PS3 o 360 con cable HDMI y en pantallas que muestran la resolución de la consola 1:1, sin que la tele tenga que hacer reescalados.

En cambio, en el caso de Wii, al margen de que mucha gente no conecta la consola de la mejor forma posible, la imagen va a depender siempre de la capacidad de procesado de la tele. Vamos, que con sus limitaciones, no tiene nada que ver la imagen que puedes conseguir con la consola conectada a una buena tele que la que puedas conseguir con una tele que haga un reescalado horroroso.

Eso es cierto, pero hace unas semanas tuve la genial idea de conectar la Wii con una tele de tubo de pata negra para probar los juegos más brutos gráficamente de Gamecube y al cabo de una hora no podía soportar el el parpadeo y sentía molestia en los ojos. No estaba disfrutando.

Así que volví al LCD y... la imagen no cansaba, pero caray, los pixeles como conejos de grandes se me echaban encima. Ojo, siempre por componentes, en progresivo, etc.

El problema es que nos acostumbramos rápido a lo bueno y tirar para atrás puede ser un poco traumático, a no ser que se trate de algo claramente retro. Porque la Wii ahora mismo está en ese extraño lugar que ni es retro ni parece de hoy.

En mi caso concreto con el Zelda, soy muy consciente de las limitaciones técnicas de la Wii. Sin embargo, mi problema viene más por el estilo gráfico escogido, que queda especialmente mal si tienes estas limitaciones. Sin embargo, el Wind Waker me sigue pareciendo una gozada a día de hoy, con un aspecto gráfico completamente coherente y bien integrado.

Opino lo mismo respecto al estilo gráfico de los últimos Zeldas, que no convence por su indefinición. Wind Waker acertó de pleno en ese sentido, pero claro, mucha gente pedía un Zelda de estilo adulto :|

Recibido hoy de Amazon, después de estar unas semanas sin stock en ningún lado. Ahora veremos el tiempo que tardo en hincarle el diente, porque entre el Deus Ex, el Dead Island, el Gears 3 y lo que queda por venir este mes, me da a mi que mi bandeja de entrada se va a saturar... :fiu

Pues tómatelo con paciencia. Creo que es mejor que juegues a lo que tengas pendientes y te pongas con el tranquilamente cuando puedas y te apetezca, porque es un juego en el que hay que meterse con dedicación exclusiva.

Yo llevo cerca de 40 horas (lo tenía reservado en amazon desde el día 1 y no tuve mayor problema) y hace tiempo que no gozaba tanto con un juego de rol. Qué maravilla.

Calculando que me puede llevar más de cien horas no quiero jugar a nada más hasta que llegue el Zelda el 18 de noviembre.

Yo lo he comprado esta tarde y espero empezar a jugar esta misma noche. Sin prisas y con dedicación exclusiva, como apuntaba Ghost :ok

Delicioso, es el típico juego sólido como una roca. Muy cuidado en todo, pero yo destacaría el sistema de combate, que es muy completo y con una curva de aprendizaje ideal (ni muy fácil ni muy difícil), la variedad/cantidad de misiones y los escenarios, gigantescos por el tamaño y alucinantes por el diseño (estoy en la zona en que se ve al fondo el titán mekonis entre nubes y he flipado, es precioso, y todo con geometría 3d, no fondos con textura como en la mayoría de juegos de Wii).

Es agradable ver de vez en cuando un juego que le saca partido a la blanquita ;)

Aquí dejo un vídeo que muestra algunos escenarios:

http://youtu.be/iAYBui5ghJ0

Casi en el final del juego, con casi 80 horas a las espaldas y con la sensación de que si no es el mejor juego que he jugado en Wii poco le falta.

Este juego es prácticamente imposible de encontrar en la actualidad para la Wii, pero Nintendo acaba de anunciar una versión del juego para la revisión de la consola "New 3DS".

A continuación se puede ver un vídeo comparando la versión del juego en la Wii y en la nueva revisión de la 3DS (recordad que mejora la CPU y la RAM respecto a la versión anterior de 3DS);

Arriba Pie