Terminado Xiaomi Mi Box (reproductor 4K HDR) 59€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

King Conan

Supervisor
Supervisor
Reacciones
15.446
Vendo mi Mi Box modelo internacional, Android TV oficial de google, todos los idiomas, enchufe español y cable HDMI. Lo he usado 1 hora como mucho.

59€ gastos de envío incluidos

Pues sí. El chisme está bien, pero me obliga a ponerle teclado/ratón para aprovechar las apps cargadas fuera de la tienda... Y paso de meter más cacharros.

A lo mejor me interesa...

¿Este chisme lleva chromecast integrado? ¿No habría problemas para enviar a él contenidos tanto desde iPhone/ipad como desde móviles android ?

¿Se le pueden instalar HBO y Amazon Prime? Doy por hecho que Netflix se instala y funciona sin problemas...

¿Y Yomvi ?

Saludos

Última edición:
Sí, lleva chromecast integrado, sin embargo HBO España no funciona en ese modo (algún día lo hará supongo), Netflix y Youtube sí. Y por supuesto estas dos últimas desde su app nativa también van.

Amazon Prime supongo que se puede instalar manualmente y yomvi también, pero al ser apps de móvil requieren que uses un ratón para simular el toque con el dedo en según que botones.

No lo he llegado a probar a fondo con el tema de apps manuales, he llegado a la conclusión que para temas puntuales como esos conecto por HDMI el tablet que tengo y listo. Pero con la Xiaomi pues tendría que funcionar, pero no pongo la mano en el fuego.

En la tele de la cocina (que no es smart) tengo conectado un Apple TV 3 y un tvix 6600 al que de vez en cuando conecto un disco duro por USB. Supongo que el Mi Box serviría para integrar estos dos aparatos en uno, al llevar conexión USB.
Vemos sobretodo Netflix, que con el Apple TV funciona perfectamente.
HBO y Amazon Prime las veo conectando el iPhone por airplay al Apple TV 3. Aunque en ambos casos el funcionamiento es bastante coñazo hasta que consigues que el video comience a funcionar...

Supongo que podría seguir haciendo lo mismo con Amazon, y quizás con Yomvi a través del chromecast integrado del xiaomi, y por lo que me cuentas, parece que la única pega sería lo de HBO....

Si lo que presupongo de sustituir Apple TV 3 y tvix 6600 por el mi box es correcto, y me confirmas también que con Netflix va perfecto, creo que ME QUEDO LA CAGARRUTA (así la has definido tú mismo en el hilo de reproductores :lol:lol )
Total, por el precio al que lo vendes, puedo probarlo y cacharrear un poco con él. Y si me da algún problema, pues al cajón de los cacharros inservibles y punto.

Pásame datos por privado de tu cuenta para la transferencia.

Saludos

Si no está vendido, me lo quedo.

Un saludo.

Yo tengo uno y lo he usado menos de un hora, si te interesa 60€

Saludos

Edito: me aprovecho del hilo de King, si no se puede abro otro :)
Ralf me puede interesar para un compi de trabajo que esta buscando algo para Netflix simple,conectar vía receptor AV para HD y 5.1 si puede valer en este caso.ya me contarás.Saludos.

Como dice King, con Netflix va bien, aunque yo como digo no lo he probado mucho. Lo queria para hacer cast en casa de mi madre que no tiene internet y creía que solo con wifi podía funcionar, pero no va, pare que hace falta internet.

Ya me dirás...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

¡¡¡ Yo tengo otro !!! :lol

Por hacer bulto, vamos... que no lo vendo :juas

La putada, grande, es que no me funciona en la tele de la habitación, no da señal de vídeo. En todas las demás, sí. Así que voy a tener que andar probando diferentes resoluciones, a ver si es eso.

Recibido por el compañero y por lo visto todo perfecto.

Si quieres puedes cerrar cuando quieras King :ok

El mío también recibido.

Por mí puede cerrarse este hilo de venta.

Saludos

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie