En la tele de la cocina (que no es smart) tengo conectado un Apple TV 3 y un tvix 6600 al que de vez en cuando conecto un disco duro por USB. Supongo que el Mi Box serviría para integrar estos dos aparatos en uno, al llevar conexión USB.
Vemos sobretodo Netflix, que con el Apple TV funciona perfectamente.
HBO y Amazon Prime las veo conectando el iPhone por airplay al Apple TV 3. Aunque en ambos casos el funcionamiento es bastante coñazo hasta que consigues que el video comience a funcionar...
Supongo que podría seguir haciendo lo mismo con Amazon, y quizás con Yomvi a través del chromecast integrado del xiaomi, y por lo que me cuentas, parece que la única pega sería lo de HBO....
Si lo que presupongo de sustituir Apple TV 3 y tvix 6600 por el mi box es correcto, y me confirmas también que con Netflix va perfecto, creo que ME QUEDO LA CAGARRUTA (así la has definido tú mismo en el hilo de reproductores
)
Total, por el precio al que lo vendes, puedo probarlo y cacharrear un poco con él. Y si me da algún problema, pues al cajón de los cacharros inservibles y punto.
Pásame datos por privado de tu cuenta para la transferencia.
Saludos