XTreamer o Asus O Play Air

Tiberiuz

Nadie
Supervisor
Mensajes
21.502
Reacciones
10.640
Ubicación
En el limbo
Necesit consejo para comprar un reproductor multimedia con wifi.

El contenido a reproducir será desde un Mac y un PC conectados a una Time Capsule de 1Tb por wifi

Tenía claro que el Xtreamer era un claro competidor del WDTV Live pero el requisito de tener wifi me hacía decantar por el XT. El caso es que buscando he visto ese Asus o Play Air que tambien tiene conectividad wifi y ahora dudo.
 
Respuesta: XTreamer o Asus O Play Air

DeBilbao tenía un Xtreamer y lo ha cambiado (o tenía pensado) por un Asus...

Yo tengo uno (más bien mi padre) y también pensaría en cambiarlo si tuviese que usarlo a menudo. Se ve demasiado "barato", a pesar que se traga todo lo que le metas. Sólo hablo de sensaciones, nada más.

Una cosa, con WiFi olvídate de contenido HD 1080... quizá puedas reproducir series a 720p, pero no es seguro. El Xtreamer puede explorar la red para buscar recursos compartidos, sin límite, y tiene varias ubicaciones favoritas. Desconozco si eso lo hace el Asus.


:hola

 
Respuesta: XTreamer o Asus O Play Air

El contenido HD me es igual. Sólo quiero que se trague todo lo demás y por wifi
 
Respuesta: XTreamer o Asus O Play Air

Para todo lo demás no creo que tengas problemas por Wifi.

El Xtreamer es rápido de funcionamiento y lo lee todo (HD 23,24,25,30,60fps). El tema es que, con SD, la calidad de imagen es regulera. No hablo del archivo original, sino comparando el Xtreamer reproduciendo un DVD y archivos MPG4 SD en relación al Tvix 6500. En este último es mucho mejor, menos posterización y menos macrobloques.

En SD no sé cómo estará el Asus.


:hola
 
Respuesta: XTreamer o Asus O Play Air

post muy muy agradable.
agradable conversación que está sucediendo.
Por lo tanto, mantener el ritmo,
gran conocimiento que por encima de toda mención en todos los puestos.
tan comprensivo y tiene múltiples verosimilitud.:garrulo
 
Respuesta: XTreamer o Asus O Play Air

मुझे खुशी है कि आप हमारी वेबसाइट पर की तरह हूँ. रहने के लिए मजबूत है.

Manu1oo1 (admin)
 
Respuesta: XTreamer o Asus O Play Air

WD tv live - Asus Pplay o Xtremer?? con cual os quedais?
 
Respuesta: XTreamer o Asus O Play Air

El XtreamernPro puede ser muy interesante ... 4TB puede almacenar :agradable ... se puede controlar con el iphone :ok ...
Mas info ...
http://www.xtreamer-hd.com/xtreamer_pro
vista_frontal.jpg
 
Respuesta: XTreamer o Asus O Play Air

Y el wester digital live xq no lo metes en la puja? o algun popcorn de los básicos?
 
Respuesta: XTreamer o Asus O Play Air

Imagino que por el Wifi...

Manu1oo1
 
Respuesta: XTreamer o Asus O Play Air

Yo tengo un Xtreamer, y me va de PM, se lo traga todo y las peliculas HD se ven q no veas
 
Respuesta: XTreamer o Asus O Play Air

Refloto... estoy pensando como centro multimedia meter un xtremaer pro con dos hdd de 2 teras, ¿como lo veis? tendría que formatear los hd antes de meterlos?
 
Arriba Pie